Un nuevo azulito a la vista... ;)

Hola cuadrilla, me presento, mi nombre es Robher y en los próximos días podré disfrutar de mi nuevo coche, un Honda Civic Sedán 1.5 VTEC TURBO 182 C.V Elegance Navi Azul deportivo.
He estado leyendo últimamente muchas cosas en este foro y me ha gustado mucho el buen ambiente que hay, espero poder seguir disfrutando de vuestras lecturas y si puedo aportar mi granito de arena.
Es mi primer Honda, siempre me ha gustado esta marca, y al fin podré disfrutar del famoso motor Honda.

Saludos. :slight_smile:

Edito: Subo foto del “Trueno Azul” como os prometí. :wink:

15 Me gusta

Bienvenido! Otro azul mas

1 me gusta

Bienvenido azulito!!!

1 me gusta

Bienvenido compañero , una vez le pilles no vas a querer bajarte jajaja un saludo y a disfrutarlo !

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutarlo.

1 me gusta

Bienvenido!! Un gran saludo :hugs:

1 me gusta

Gracias a todos :slight_smile:

Bienvenido compañero!

1 me gusta

Gracias. :wink:

¡Bienvenido! Otro pitufin más…¿será perezoso?..:thinking:
¡No con ese motor! ¡Auh Auh!:muscle:

2 Me gusta

jajajaja, gracias. Intentaré no serlo. :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Bienvenido!

Este motor honda es algo particular al ser turbado, no es lo habitual en Honda. Pero te va a encantar. Sensaciones de atmosférico, buena respuesta en bajas como un motor turbo. Y la verdad que aunque sea un 1.5 da mucho de si el motorcillo.

Te va a encantar.

1 me gusta

Eso espero Alex, me cuesta mucho decidir y espero no haberme equivocado. Saludos.

Bienvenido!!

1 me gusta

Gracias!!!

¡Bienvenido! Disfruta del coche.
Y no te vas a arrepentir de la elección de motor :wink:

1 me gusta

Gracias Amrax, la verdad que me ha costado decidirme, soy una persona muy indecisa por que me gusta mucho recabar información, se que no hay ningún coche perfecto, todos tienen sus pros y sus contras…pero… este es mi primer coche como quien dice de más motor y prestaciones en general y espero no haberme equivocado, tengo mucha ilusión. :blush:

3 Me gusta

Bienvenido y disfruta a tope.

1 me gusta

Bienvenido!! Yo cada vez estoy más convencido de que acerté con mi sport plus (no me llegaba para el type r). Me pasa como a tí, indecisión jajajajaja, pero como le voy cambiando poco a poco las pequeñas cositas que no me convencen, me gusta cada día más.
Un amigo se ha pillado un golf gti performance, y al lado del civic, parece un vw polo, además de que el Honda es bastante más bonito

2 Me gusta

Gracias. :smiley: