Un nuevo sedan azul por Badalona!

Buenas!!

Me llamo David y soy de Badalona(BCN) . Por fin me decidí a cambiar de civic, tenía un civic 1.5 VTEC 114CV del 97 y lo he tenido que cambiar por seguridad (comparado con los nuevos, no hay color…) y aburrimiento, porque ese motor es absolutamente indestructible, me jubilaria y el ahí seguiría, como el primer día, acojonante.

Al final me he decantado por un sedan azul elegance que encontre de KM0, me lo dan a final de semana, ya subiré fotos!

Conocí el Foro buscando por Google, y nada, me voy a mirar todas las chuches y temas que habeis subido por aqui XD.

Algún Consejo para el rodaje? El coche tiene 1000km, pero intentaré cuidar los siguientes km.

Un saludo!!!

8 Me gusta

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

jajaja

bienvenido!!!

Bienvenido, yo tengo un Sedán azul. Yo hasta los 2000km fui un poco suave, luego le di más caña. Tampoco creo que pase nada si le das alguna alegría esporádica. A disfrutarlo. Sube fotos cuando puedas. :wink::+1:t2:

hola compañero saludos desde tenerife :love_you_gesture:

Bienvenido amigo! :+1:

Bienvenido al club.

Bienvenido… yo le respeté 2000 kms y después poco a poco le fui apretando, aunque mi padre dice que los coches vienen ahora con el rodaje hecho…

Bienvenido, Szislak! :+1:t2:

Al mío le hice un rodaje de unos 3.000 kilómetros muy tranquilo, sin poner siquiera la S del CVT.
Yo creo que mientras no le hagas un “Rodaje Romero” tienes coche para rato. :grin:

Bienvenido !!!

Yo también vivo en Badalona.

No se ven muchos Civics por aquí, y menos aun el modelo Sedán.

Enhorabuena por la compra. No te arrepentirás.

Bienvenido! saludos desde Santako!

Bienvenido, buen bicho te has pillado, a mi el sedan tambien me gustaba con el azul o el gris pulido, pero como a la mujer le gustaba mas en gris ese cayo jajaja.