Un Sport Plus más!

Muy buenas, después de no sé cuanto tiempo leyendo este foro, creo que es hora de registrarme. Mi historia con el Civic comenzó en Mayo de 2017, ya que me picó la curiosidad de ir a ver el civic al concesionario, aunque no me gustaban nada las fotos que había visto, pero como el civic siempre me había gustado me animé y a partir de ese momento se convirtió en obsesión, aunque hasta el verano de 2018 no fue cuando me puse en serio a vender mi coche, y valorar que vehículo comprar, intentaba ser objetivo y no dejarme llevar por la enchochaera que tenía con el civic, y estuve mirando varias marcas y modelos, pero ninguno me llenaba tanto como el civic así que tanteé algunos concesionarios para comparar precios y stock, y justamente en día que recogieron mi anterior coche, formalicé mi sport plus, eso fue un sábado, y el miércoles ya estaba haciéndome el Cádiz-Madrid en tren y volviendo en mi nuevo coche. Durante el periodo de tiempo que transcurre desde que ví el civic por primera vez en el concesionario y que lo formalicé me empape del foro hondaspirit, y de ahí acabé en este foro, he leído muchísimo, que me ha servido para terminar de decidirme, y entre el foro y los catálogos que tenia en casa, creo que me sabía el funcionamiento del coche mejor que mas de un comercial de los que me ha atendido. Tras esta breve presentación, me presento me llamo Juan, soy de cadiz 31 años y el vehículos es el sport plus en gris pulido, en cuanto coja un poco de confianza con la página subo alguna foto, un saludo a todos, y gracias por todo lo que me habéis aportado ya.

11 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido a disfrutar de bicho otro más de Cádiz no?

Ahí creo que he conseguido subir una foto, no es la mejor, pero acabo de formatear el móvil y es lo mejor que tengo, lo único que tiene el coche en el exterior son las luces de gálibo oscuras, las compré en eBay, y en el interior las bombillas de led que las monté antes de arrancarlo por primera vez, y las estriberas esas o como se llamen de wish, pero no me gustan del todo, creo que las cambiaré

5 Me gusta

Las taloneras de las puertas te refieres?

Pon el modelo a ver cuáles son :slight_smile:

Bienvenido!! :ok_hand:

Buenas Juan, hace unas semanas hablé en el grupo de andalucia de un civic sport plus gris pulido que me adelantó por carretera llegando al rio san pedro direccion cadiz, lo mismo eras tu jajaj.
Yo tengo un elegance, gris pulido tambien. Ya somos de cadiz creo que 5 o 6 :clap:

Bienvenido!

Bienvenido y a disfrutar de coche.

Pues si era a la hora de comer es muy posible ya que desde que tengo el civic he ido dos veces a comer al rio san pedro

Bienvenido! Preciosa máquina, precioso color… (Que voy a decir yo)

Bienvenido y otro más para cadiz

Bienvenido al foro.

Esas son, no son feas pero no me termina de convencer como quedan

3 Me gusta

No quedan mal :wink:

En directo se ven muy plasticosas o bien?

bienvenido!

A mí tampoco me convence esas, por ahora llevo unos vinilos personalizados que me hicieron los de @Bondstickers que trabajan muy bien, cuando me aburra o se ponga feos ya me buscaré unos umbrales que me guste.

1 me gusta

No sé creo que mas bien es que brillan demasiado, las mantendré hasta el día que estas ( https://www.ebay.es/itm/EINSTIEGSLEISTEN-HONDA-CIVIC-X-FK8-SPORT-PLUS-EXECUTIVE-PRESTIGE-TYPER-VTEC-DTEC/401476434951?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160908105057%26meid%3Da3574f4d005b4b3b9b838fd1ba0d91df%26pid%3D100675%26rk%3D4%26rkt%3D15%26sd%3D282900554415%26itm%3D401476434951&_trksid=p2481888.c100675.m4236&_trkparms=pageci%3A506ac38b-4f21-11e9-8309-74dbd1804572|parentrq%3Ab5d7c7921690a88a034eb204fff870d8|iid%3A1 ), bajen de precio, o mi economía me permita gastarme ese dinero sin que me duela

Sin duda para mi esas que has puestoson mucho más finas y mejor acabado, pero claro son 85€ envío incluido jejeje

Guapas guapas. Del mismo tipo que vende el reposapies. No habrá algun chino con maquinillo de corte láser como ese vendedor?

1 me gusta

Bienvenido!