Uno más con el 1.6 i-DTEC

Buenas a todos me alegro de estar aquí con todos los hondarras, tengo un 1.6 idtec Navi. Color :red_circle:


8 Me gusta

Bienvenido, otro 1.6 por aquí :large_blue_circle:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido uno más 1.6 por aquí color :black_circle:

1 me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!!!

Como nos conociste?

Yo también tengo un 1.6

1 me gusta

Hola, muchas gracias, la verdad ya os conocía pero no poseía un Civic, que tal ese pepino diésel, yo de momento encantado la verdad

Bienvenido!! :red_car::+1:

1 me gusta

Bienvenido!!! Ese diesel ya va pidiendo repro igual que a @Josemacivic :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Yo tengo un 1.5 iVTEC, pero mi anterior coche era un Civic 9th 1.6 iDTEC y es una buena máquina👌

2 Me gusta

Repro próximo año, a no ser que dé el salto al 1.5 :joy:

2 Me gusta

Yo estoy encantada, es un mechero (anda en un 4 de consumo), la unica pega le pongo son los mantenimientos cada 10000 km. Hoy me acaba de saltar el aviso de la cuarta visita a taller (ya son de la familia…:rofl::rofl::rofl:)

3 Me gusta

Deberías😝

2 Me gusta

Bienvenido!!! The red of power!!!

1 me gusta

Bienvenido. El 1.6 es un mecherito y aun dandole algo de gas el consumo se contiene . Si haces muchos km y con los mantenimientos incluidos no te defraudara.

Muchas gracias, de momento estoy encantado, consumos de :grinning_face_with_smiling_eyes: buen comportamiento en general, lastima lo del clima, esta semana llamo al conce espero que sea una chorrada.

Bienvenido, elegiste el mejor color…

1 me gusta

Hey uno mas con 1.6 :stop_sign:

Bienvenido, no te defraudara seguro.