Uno más con nuevo honda Civic x

Bienvenido!!!

2 Me gusta

Muchas gracias chicos. :raised_hands:t3::heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido :+1:t2:

2 Me gusta

Bienvenido y a disfrutar del foro! :money_mouth_face::money_mouth_face:

2 Me gusta

Bienvenido y que lo disfrutes.
El funcionamiento es sencillo, mira por los hilos, lee, busca información, curiosea por los proyectos, participa y si aún así tienes dudas, pregunta. Ya verás que es muy fácil.

1 me gusta

Mil gracias :raised_hands:t3:

1 me gusta

Enhorabuena y otro con el blanco perlado,bienvenido!!

2 Me gusta

:raised_hands:t3::raised_hands:t3::raised_hands:t3::wink: gracias

2 Me gusta

Yo tengo el 1.0 también el sport line exutive .
También en blanco va de lujo y también cuando pasas por la calle todo el mundo se gira con este modelo han acertado. Mucha suerte!!

1 me gusta

Con razón 100% yo flipo chavales con último a clase de mercedes y miran mi coche. Jajajaja e pillado a muchos chavales con coches muy chulos pero mirando a mi coche. Este honda es una hostia. Es muy agresivo y muy bonito. Y de verdad si es 1.0t pero tira muy bien. Estoy vamos muy contento.

1 me gusta

Una pregunta. Hoy e pillado un pequeño agujero en la carreteratampoco me note algo fuerte o grave… y me ha saltado está alarma supongo q es sensores de los neumáticos? Neumáticos están bien totalmente pero sale este indicador.! Sabes algo? Y si a ti ha pasado algo así? Gracias

1 me gusta

Parece tener que ver con el sensor de presión de los neumáticos.
Comprueba que la presión es correcta y prueba a reiniciar el sistema.

2 Me gusta

Si mañana voy a mirar a ver cómo tiene tención y si falta meteré más aire. Pero reiniciar el sistema no se si yo mismo puedo hacer o tengo que llevar el coche a servicio de honda? Es q no sé nada. Jajajaj es primer coche que tiene tantas cosas. Antes tenía un Opel Astra h q e usado 10 años y además diésel y no llevaba ningún tipo de sensor. Y honda tiene tantas cosas que no se q y como. Pero poco poco voy aprender.

1 me gusta

En el manual tienes como reiniciarlo desde las opciones de configuración de la tablet. No necesitas ir al concesionario.

1 me gusta

Genial. Perfecto. Muchas gracias. Mañana miraré todo y después te cuento. Buenas noches. Mil gracias por ayuda. :pray:t2:

1 me gusta

Bienvenido!!! :grin::grin:

1 me gusta

Grande. Gracias :facepunch:t3:

1 me gusta

Bienvenido ! tambien tengo el 1.0 con 3000 km y va de cine… tira muy bien parece que tenga mas de 130 cv, sensacion de ligereza y conduccion que anima a cojerlo mucho…

2 Me gusta

100% es increíble :muscle:t3:

1 me gusta