Uno más desde Tenerife! 🇮🇨

Buenas buenas!!! Me llamo Jose, y desde hace unos mesitos me uní a esta gran familia, pero por problemillas no me he podido presentar (espero que me perdonen :rofl:), tengo un sport plus 1.5 azul! Y bueno que más contarles de este maquinon que no sepáis :face_with_hand_over_mouth: he leído mucho por el foro y bueno tengo muchas ideas para hacerle pero poco tiempo para hacerlas Jajajajajajaja pero poco a poco iré haciéndolo! Y creo que no lo he comentado pero lo tengo desde enero del año pasado y van 27000km y descubriendo más cositas día a día!! Espero poder compartir mucho con ustedes y ser uno más dentro de esta gran familia! Un abrazo a todos y gracias!

Por cierto! En estos días subire unas fotillos porque cambie de móvil hace poco y no tengo fotos en este, así que ya se los enseñaré! Nuevamente gracias! :relieved::relieved::relieved:

13 Me gusta

bienvenido, otro azul mas!!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido y a disfrutarlo

1 me gusta

bienvenido, cómo nos conociste? te acuerdas???

1 me gusta

Gracias gracias!! Pues los conocí buscando en Google algún foro para poder compartir opiniones y demás cosas y los encontré por ahí !!! :metal:t2::metal:t2:

2 Me gusta

Bienvenido!!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

¡Bienvenido! :wink:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido! :clap:t2:

1 me gusta

Bienvenido!, tenemos que reclutar más rojos… estos azules nos están invadiendo, jejeje

3 Me gusta

Buenas!
No estarías entrando a Santa Cruz ayer sobre las 16.30 no? :smiley:
Hay espías en todos lados :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Jajajajajajaja buenas buenas!! Pues no! Ayer estaba por el sur así que imposible! tendremos que dar tarjetas del club para aumentar a la familia de Tenerife :rofl: Jajajajajajaja

Bienvenidooo

Geniaaaaallllll!!! Cada vez somos más en Tenerife!! En breve podremos hacer una quedada! Cuando salgamos de esta claro… Bienvenido amigo!

Bienvenido!! Muy buen gusto con el color… :grinning:

me apunto pa ese paseito pal teide etc :smiley:pa junio lo menos

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: A ver… A este paso… A ver si con suerte para octubre… :thinking:

1 me gusta