Uno nuevo desde el Levante Español

Hola, buenos días, saludos desde Elche.
Se presenta un usuario nuevo en el foro, que no de la marca. Después de disfrutar 10 años de un Civic i-Ctdi del 2010 que se ha marchado a Galicia ni más ni menos, llegó su esperado sustituto , un Civic 1.5 Sport plus, el cual a llegado en un mal momento por el Covit19, lo saqué del conce y en poco más de una semana confinados, suerte que por mi trabajo lo puedo usar para ir y volver a casa, pero poco más, esperando que todo esto pase y poder terminarle el rodaje para disfrutarlo como toca.

19 Me gusta

hola compañero saludos desde tenerife!,bonito color ,mola!andamos igual a mi me tranco tambien con el coche recien entregado y solo
le he hecho 500km,que le vamos a hacer,pasa y sientate,y pon un par de fotos mas en cuanto puedas!!!

1 me gusta

Hola!!, 1200 tiene el mio. Intente poner más fotos pero no me dejó, solo me deja poner una

bienvenido y mucho ánimo!

ya tendremos tiempo de salir con ellos a rodar, ahora #QuedemonosEnCasa

como nos conociste?

1 me gusta

Gracias. Pues mirando por internet kits de admisión directa para el Civic, me apareció el foro.

1 me gusta

Bienvenido, bonito color para mí el más elegante, Jejeje!!!

Bienvenido y precioso en negro

1 me gusta

Bienvenido!! Esa parece ser la playa del Carabassí jaja

1 me gusta

Junto con el azul es el color que más me gusta!!, Rojo también pero llevaba ya 20 años con coche rojo, la verdad que cualquier color de los disponibles le queda estupendo, pero en negro… Como dice mi sobrino, “parece coche de mafioso”

2 Me gusta

Gracias. Efectivamente es la playa del Carabasi.
Me dio tiempo a ir a comer a la Marina, darme una vuelta por Santa Pola y Arenales, irme de viaje por trabajo y a la vuelta confinados!!

¡Bienvenido al club Alfonso!. :black_flag: :love_you_gesture:t3:

1 me gusta

Gracias

Bienvenido, saludos!!

1 me gusta

ok,bueno por lo menos lo sacas pa trabajar,jjjeee :smiley:.y que gusto da con las carreteras vacias!yo anoche a las 10 cuando sali y de vuelta a casa flipando por esas avenidas sin un alma, :+1:

1 me gusta

Ya te digo. Si que es alucinante ver las avenidas vacías o cruzar París en hora punta a velocidad de crucero

Bienvenido, Alfonso! :+1:t2:

1 me gusta

Gracias

Y este es el que puso la semilla Honda en mi corazón. Desde Galicia lo adoptaron.

4 Me gusta

Bienvenido!! Yo sigo profundamente enamorado de mi 8…

1 me gusta

Gracias. Y yo, pero el mío era diesel y la verdad a pesar que iba muy bien siempre miraba de reojo a los gasofa, este fue mi primer diesel, yo siempre he llevado gasolina. El caso es que en principio me iba a comprar un Accord Executive 2.4 vtec del 2009, pero no me dio tiempo a vender el Civic diesel y el chico lo vendió, del cabreo que pille me fui a la Honda y me saque este nuevo, a eso se le llama un calentón!!!:sweat_smile:. Pero la verdad que no me hacía falta cambiarlo.