Usar asiento lumbar

Buenas tardes :grin:

No se por qué, me dio hace unos días por mirar el catalogo del Civic, y para mi sorpresa me encontré una función que se supone que mi versión trae, pero que no he sabido usar hasta ahora.

Se trata del ajuste lumbar del conductor, que, según el catálogo, viene de serie con la versión que escogí para mi 1.0 (comfort sport line). El caso es que no he visto por ningún lado ninguna palanquita que sirva para moverlo hacia delante o hacia detrás, y me preguntaba si alguien sabe como hacer para moverlo.
Gracias de antemano! :grin:

1 me gusta

Es una especie de ruleta a la izquierda del asiento a la altura del culo

Hostia pues le echaré un ojo, gracias!!!

Yo igual mismo modelo, tambien me preguntaba como se regula eso, no hay ruleta en el asiento, sera que se ajusta automaticamente ?? o es un extra inesistente…

1 me gusta

En el Sport plus la regulación es eléctrica con un botón circular que está al lado de las palancas que regulan la posición del asiento.

1 me gusta

Edito con el manual del Reestyling, que con los asientos eléctricos cambia ligeramente.

Morrillu: nunca habéis leído el manual??

2 Me gusta

El restyling comfort sport line no lleva ese boton redondo, ni regulacion lumbar de otro tipo. que yo sepa.

2 Me gusta

Ya no solo leer el manual :open_book:, es que ni consultarlo.
Vamos, que se ahorrarían unos eurillos :euro: los fabricantes si no lo incluyeran de serie.
Si fuera un extra seguro que habría más interés por leerlo.

1 me gusta

Es a lo que me refería yo, que se me hace raro que en el catálogo lo marquen como que si lo lleva pero luego no…

La cosa es que los nuestros en teoría no son electricos. Los electricos los marca para la versión “Elegance”, en la nuestra solo pone “ajuste lumbar asiento conductor”.

Y no, no tenemos los botones que nos has mencionado en la imagen.

2 Me gusta

Yo en elegance 2017 tmpoxo me fije con el coche durante casi medio año y preguntaba que es este boton :joy:
En Restyling ya se que es


2 Me gusta

A esto me refería yo:


Son las únicas palanquitas que llevamos los “Comfort Sport line”
Por eso preguntaba si realmente es algo que viene de serie y en ese caso, como se movería.

1 me gusta

Pues va a ser que solo tienes el ajuste de la inclinación del respaldo y la regulación de la altura. Nada de ajuste lumbar.

1 me gusta

This. :+1:

1 me gusta

Que mamones JAJAJ
Y pone en el catálogo que si viene… En fin
Gracias!! :grin:

1 me gusta

Todavía me tienen que dar el mío y no puedo mirarlo,pero casi seguro que no venga con palanca.
Normalmente en el que no es eléctrico cómo el elegance,biene con una rueda y suele estar a la izq o drch del asiento a la altura de las lumbares.

2 Me gusta

Pues a ver si lo encuentras tio, xq no hay manera de q lo vea…