USB para plazas traseras

Hola,
Todavía no tengo el coche y ya me están dando la brasa mis hijas con que este no tiene enchufes USB ni de 12V para las plazas traseras.
¿Alguien me puede confirmar si bajo el reposabrazos hay un USB?
Es el modelo 5p sport plus, si fuera así igual con un HUB de estos de 10 euros y un par de cables tendría el problema resuelto.
Muchas gracias por adelantado :sunglasses:

Buenas ketegano
Pues el Sport+ no tiene usb atrás, tendrás que llevar un hub de alante para atrás

Os recuerdo que, al menos el Elegance, tiene un enchufe de mechero en un lateral del maletero que con un adaptador le sacas 2 entradas USB, y luego pasas los cables entre los asientos e incluso puedes dejarlos ocultos en el reposabrazos.
Tengo pendiente hacerlo.
un saludo

Muchas gracias por la respuesta, a ver si algún poseedor del sport plus me puede confirmar la existencia de la toma de 12V en el maletero, sería una buena solución eso de pasar los cables entre los asientos.

Juraría que si que hay una toma de 12v en el maletero :wink: si no, en el reposabrazos dentro hay un USB :wink:

y si no que las niñas dejen el movil un rato, que por no usarlo no les va a pasar nada xDD

1 Like

En el maletero del mio hay una toma

Ciertamente en el sport+ hay una toma en el maletero, ya no la recordaba jeje

si hay en maletero 12V

Gracias por la información, ahora buscaré un adaptador de 12V a usb y un alargador para la chapucilla.
Por cierto, ¿has probado a quitarle el móvil a una adolescente ni media hora?

muerden?

Así me ha quedado el mini brico
He metido el cable por debajo de la chapa del maletero (Foto 2) y lo he sacado por el asiento central.

1 Like

Muy original la modificación. La habrás conectado en el conector de mechero a la toma de 2,1A no? que si no no va a cargar una mierda xD

desarrolla Soke , eres 100tifiko hulio!
Explica @soke que a mí también me interesa esta ñapa.
gracias

Lo he cambiado y le he puesto uno como este de amazon que saca 2.4 amperios
USB

Con eso es suficiente :smiley: