[Valencia] - Quadis (Center Auto) Avenida Tres Creus - Opiniones

Buenas,

Concesionario Center Auto Valencia.

Como Sirone, voy a poneros en antecedentes, tengo 30 años, carnet desde los 19, pero he llevado el coche de mi padre, este es mi primer coche en propiedad, y nuevo.

Ahora os voy a compartir mi experiencia con respecto a mi Civic Sport+ en Valencia. (Center Auto Av. del Cid)
El trato pre-compra la verdad es que muy bien, el comercial David, muy majo y se curró mucho la venta.
Firmé el 30 de mayo y el 8 de junio ya tenia mi coche para llevármelo.

Día 8 de Junio (Viernes) me entregan el coche y con la emoción del momento y las ganas de salir de allí y conducir, ni revisión ocular ni nada. Tenia alguna mancha de polvo y algún bicho muerto, que con 1 euro en una gasolinera de “chorros” se fue.

Día 9 de Junio (Sábado) quedo con un amigo (FK2 - 9th Civic Type R) y íbamos a hacer un tramo (de tranquis) y nos damos cuenta de que la cámara tiene un defecto, está corroída además de que se ve como con neblina (la lente está tocada). El coche desde el minuto 1, sabía que dormía en garaje, así que el problema ya estaba en la toma del vehículo.

Día 11 de Junio (Lunes) aviso al comercial por teléfono, “tráelo y en taller que le hagan unas fotos para comprobarlo, no te preocupes que está en garantía y no pasa nada”. Llevo el coche al taller para que lo comprueben.

Me comenta que el procedimiento no es cambiar la cámara directamente, que hay un proceso (no me explica cual) y que ya me llamarán.

Me llaman a los pocos días, para darme cita para el 23 de Julio (más de un mes). Ya tenía el viaje planificado y pagado para Asturias, así que lo retraso para el 30 de Julio (lunes siguiente). Me proporcionarán un vehículo de sustitución. Hasta aquí todo correcto, la demora es una putada, pero es lo que hay.

Paralelamente a esto, mi amigo, el del FK2, (mismo concesionario y mismo taller), había tenido ya problemas con las revisiones allí, y ahora estaba teniendo problemas con el testigo del airbag y el sensor de ángulo muerto. Tenía cita para principio de Julio (notificando el error a principio de mayo) y se la cancelaron porque el vehículo de sustitución, tenía un chinazo en la luna y tenían que repararlo… al final le dieron la cita que yo cancelé (23 de julio). [Nota, quedaros con la historia del coche de sustitución]

Volvemos a mi coche, llega el día 30, y voy a dejarlo. Me dice que no sabe lo que puede tardar, porque tiene que revisar la cámara (otra vez?) y seguir el procedimiento (me parece bien, pero el procedimiento tiene un tiempo establecido… no??) que no sabe si tendrá que abrir la garantía y pedir la pieza… que mínimo 48-72h.

Y yo a cuadros… una cosa tan simple como, el coche está en garantía, te lo ha notificado un mes y pico antes, ¿no has tenido tiempo de planificar esa reparación? Pues se ve que no…
Total que llega el momento de darme el coche de sustitución, porque recordemos que, ya sea vía seguro o vía concesionario si lo solicitas te tienen que dar uno… y aquí llega el mío…

Ese chinazo que hacía unas semanas le habían dicho a mi amigo que tenían que reparar… ahí estaba.
Ese coche de sustitución que entregan sucio (por dentro y por fuera) con olor a sudor, en reserva (50km de autonomía) y con 0 mantenimiento. Ese coche que tendría a lo sumo 5-6 años (matricula H*) y que no tenia nervio ni fuerza por ningún lado. Oye, por lo menos el A/C funcionaba…

Pero la seguridad que da ir con semejante toque en la luna delantera… pues me diréis… Tenía pensado el martes, ir a devolver el coche de sustitución e irme a casa en metro… no me sentía seguro conduciendo ese ataúd con ruedas.

Total, me llama el martes por la tarde 16:45 (lo dejé el lunes a las 9 de la mañana), para decirme que ya tiene mi coche (48h, no está mal). Y…

Mientras me da las llaves de mi coche, me suelta un… “Al final te hemos tenido que cambiar la cámara… a la próxima ves con más cuidao, que estas cámaras valen 1.000€” y yo… ¿¿¿¿PERDONA??? El coche me lo disteis así, el coche está en garantía, el coche está a todo riesgo…

RESUMEN PUNTOS: (mínimo 1, máximo 10)

  • Profesionalidad = 3
  • Tiempo = 5
  • Precio = N/A
  • Trato = 1

He tenido suerte y el jefe de taller del otro taller honda oficial de valencia capital es amigo de mi suegro, así que se ha ganado un Civic Sport+ y dos TypeR de 9gen en su taller.

Resumen del resumen: e crompao un coshe nuebo lo e yebao al servisio ofisial i man tomao el pelo xdd

1 me gusta

muchas gracias por compartir tu experiencia.

de verdad q es una vergüenza, llegan incluso a un punto q les da igual tu seguridad(mira que luna, eso es multable)

basta con no volver a pisarlo, y ya de recomendarlo ni hablamos.

saludos.

Profesionalidad 3, eso ha sido generoso.

Opinión sobre Center Auto - Valencia.

Opinión sobre Valencia - Avda. del Cid.

Hay dos hilos porque hay dos Center Auto, pero cual es de cual? Lo suyo seria tener Center Auto Pista de Silla y Center Auto Tres Forques, ya que a nivel de taller hay una gran diferencia entre ellos.

este hilo es el de https://goo.gl/maps/xmy9hd7nvdDVdCLp6

Av. de les Tres Creus, 44, 46, 46014 Valencia

Gracias por cambiarlo!!

Bueno, mi opinión de este sitio es nefasta, llevé el coche porque no iban bien los frenos después de pintar las pinzas, y me dijeron que no lo cogiese y me esperase a la cita, 12 días más tarde… no me ofrecieron ninguna solución.

Además, el comercial no quiso venderme el Civic (sigo esperando a que me llame…)

PD: Cuando fui a vender mi Peugeot 208 casi nuevo, me dijeron que no tenia casi pastillas de freno, cuando estaban nuevas, un poco estafadores

Primer cambio de neumáticos y me han destrozado las llantas.

Todo este tiempo cuidándolas con productos de calidad, aparcando lejos de bordillos, etc. Pues me han golpeado las cuatro llantas, golpes, rascones, rayajos, hasta las zonas de las tuercas todas rascadas.

Estoy ahora mismo alucinando, mañana volveré y no se que solución me van a dar, ni si me lo van a solucionar. No puedo entender esto de un taller oficial, que no tienen la herramienta adecuada? el mecánico encargado de mi coche es un chapuzas?

Editado para que se vean mejor los golpes señalando ya que la llanta esta sucia de la arena de hoy en valencia, más el agua de limpiar las zonas para ver si era lubricante o rascado.




2 Me gusta

No puede ser grasa de suiciedad, esos rayones?

Te aseguro que después de ver el primer golpe, las he ido mirando a conciencia y eso son rascones en el aluminio (no he puesto todas las fotos). Lo que pasa que así a oscuras me era difícil sacar una foto decente.

1 me gusta

Lo suyo era haberlo dicho antes de sacarlo del taller, ahora te vendrán con que has podido ser tú para ellos librarse, vete a saber…

1 me gusta

Si, lo suyo era revisarlas allí, pero no lo he pensado, no te esperas esto de un taller oficial… al menos yo. Y en el garaje al mirar a ver de que año y semana era el neumático me he dado cuenta. He llamado enseguida, que habrán pasado 20 minutos.

Pero a ver mañana por dónde me salen, para mi muchos de los golpes son evidentes del montaje, al igual que los rascones de la zona de las tuercas.

2 Me gusta

Sin problemas, en el taller oficial tomaran fotografías del coche antes de operar en el. Así que comprobaran las fotos y te tendrán que dar la razón. Pero no esperes mucho

1 me gusta

Algún admin puede añadir al titulo que ahora los talleres Center Auto son Quadis en Valencia? Parece que es una empresa que tambien tiene 2 talleres en barcelona

1 me gusta

Merece la pena? Imagino que habrá cambiado la empresa lo suficiente, o son exactamente iguales?

1 me gusta

Pues no lo sabemos, pero en google, telefono, etc, ya no mencionan a center auto, los empleados son los mismos

1 me gusta

novedades?

1 me gusta