¿Venderías hoy tu Civic?

Pues eso, la pregunta del millón. Tras ser propietario a diario, no tras una prueba o dos más o menos largas… ¿Venderías hoy tu coche por un precio “razonable” de mercado? (sí, sé que lo de razonable daría para otro hilo…). ¿O te lo quedarías hasta que se le caigan las ruedas?

¿Opiniones?

• Lo vendería.
  • Lo conservaría.

0 votantes

No lo vendería, porque querria comprar el mismo y ya no se vende.

Yo por 20.000€ vendo un sedán executive hasta arriba con 31.000 km y 2.5 años de garantía.

Razón aquí.

tienes un prestige? o.o

y no, me desharé de mi azulón cuando la grúa nos separe.

El Prestige no aparece en el catálogo, pero os digo que los concesionarios los siguen vendiendo. Desconozco si son coches ya fabricados y dentro de un tiempo no estará disponible, pero mi experiencia de esta misma semana es que Prestige, los que quieras.

1 Like

Claro que lo vendería…

…pa comprarme el mismo modelo y color, eso confundiría a todos! :sweat_smile:

buena info!

Como dicen algunos compañeros, no lo vendería porque perdería dinero al comprar el mismo.

he puesto una encuesta…

Muy buena idea :thought_balloon:

Los 3 que han votado de momento “Lo conservaría” tenemos el Civic en azul. ¿Casualidad? No lo creo… :large_blue_circle:

1 Like

si es que menudo azul del copón tenemos, joder… :blue_heart: :blue_heart::blue_heart: :blue_heart: :blue_heart:

2 Likes

Yo cambiaria a un Fiat 500 negro :flushed:

1 Like

Yo lo vendería para cogerme el type r sino me dedicara con el en el curro o si la gasolina fuera tirada de precio jaaaaa

Yo lo vendería. De hecho lo haré dentro de dos años. Pero porque lo tengo en leasing y para pagar la cuota final y quedarme este me cojo otro nuevo. Pero será el mismo, probablemente. Vamos tiene todas las papeletas…

Yo estaría con @Rodrigo37, tengo el opción y veré qué hacer. Volvería a comprarme el mismo :joy: :+1:, si pudiera el R ya sería la :boom::fist_left:

1 Like

El R sería lo más, pero haciendo 80 km todos los días yo ni me lo planteo… Sería una dulce ruina o algo así jaja

1 Like

“Me gusta el olor de gasolina por la mañana”.

2 Likes

Yo no lo venderia, estoy a gusto con el, no hay nada raro con lo que este “mosca” o muy mosqueado.
Si no hay novedad, me durara lo que todos hasta ahora, 10/11 años.

No lo vendería, ni de coña.