Buenas, ya lo puse en el post de mi proyecto pero lo pongo tb por aqui para que tenga visibilidad.
Os pongo link de venta por si a alguien le puede interesar:
Me gestiona la venta un amigo que tiene el conce Mercedes de ocasión.
Ahí esta toda la info.
Buenas señor!
Pues a mi tb me da pena pues ya sabemos todos que tenemos el mejor motor pequeño del Mundo… pero toca cambio, tal y como está el mercado de segunda mano y tb un poco por cambio de mentalidad ha llegado el momento! pues ahora cojo el cohe cada día y busco algo más cómodo para mi y para la familia;
Después de Muuuuuchos años en la marca (este era mi cuarto HONDA) no me convence lo que me ofrecen los modelos actuales pero no me voy muy lejos, estoy esperando el nuevo Toyota Corolla Cross GR Sport, no me abucheis mucho… (un sub) pero dentro de lo que he mirado, creo que es lo que mas se adapta. Espero echar un ojo por aqui pq quien sabe… Soy HONDERO hasta la médula.
Cuidaros mucho!
Suerte con la venta y el nuevo coche. El Corolla Cross es una apuesta segura y uno de los Toyota SUV menos vistos en las calles, aunque yo en ese segmento y por un precio similar me hubiera ido a por el Civic SUV, es decir, el ZR-V, coche algo mas grande y muy bien equipado que muy probablemente tendrá la herencia dinamica del Civic.