Ventanilla hace ruido raro (Clock) al subir

Hoy cuando iba a cerrar la ventanilla del lado del conductor no quería cerrar, llegaba a un punto a la mitad y bajaba ella sola de nuevo, al tercer o cuarto intento se ha cerrado, y ahora cierra bien todas las veces, pero a mitad de camino subiendo hace un “Clock” que antes yo creo no hacia. Mañana llamare al taller y que se lo miren. Será la primera vez que entre en el taller por un problema en 2 años y medio. Ya os contare.

2 Me gusta

La mia lo hace al bajar, fui a la honda y me dijeron que se le habrá metido polvo o tal pero que no me lo cubrían en garantía.

1 me gusta

A mi la ventana del acompañante se frenaba al subir, en la revisión lo comentamos y la goma de la puerta mw dijeron k era me las cambiaron o eso me dijeron y se soluciono, en garantía claro👌

El mío tiene 2 años y medio. Supongo que lo pasarán por garantía.

deberian no ponerte pegas ,ya nos diras :+1:

A mí me va más lento que la izquierda (conductor) y en la última revisión les comenté el porque va más lento que la otra, y la respuesta que me dan es “algo normal” y me ponen el ejemplo de los retrovisores, que también es “algo normal” que alguno sea más lento que el otro :joy:

1 me gusta

Jajajajajajjaja exactamente lo mismo me dijeron , aunque añadieron que con un trapito humedo y fairy, limpie las gomas de la ventana y que eso lo mejoraba :sweat_smile:

2 Me gusta

Bueno esto es de brujas, hoy he vuelto a coger el coche, ayer limpie el interior de la goma con un bastoncillo de las orejas, pero seguía haciendo el “Clock”. Hoy llueve, así que pruebo de nuevo la ventanilla y sube y baja sin ningún ruido, porque se han mojado las guías?. Ya no se si llevarlo al taller o volver a esperar a que suceda.

1 me gusta