Versión Firmware tablet - Censo y problemas

Ante la posibilidad de actualizar en concesionario la tablet del coche con una versión más reciente y la falta de información que tenemos al respecto sobre unas versiones y otras, abro este hilo para quien quiera participar.

La idea es compartir tu modelo-año de civic, el firmware que lleva y si tienes algún problema con él.

Empiezo yo:
Civic sport plus - Diciembre 2018
Firmware 1.F196.47
Problemas habituales: baja precisión del gps hasta pasados un par de minutos.
Alguna vez me han saltado todas las luces de ACC, LKAS etc. Reiniciando la tablet se ha solucionado solo.

En conce me dicen de actualizar a versión 1.F.197.00 para solucionar el tema del gps, actualizaré cuando tenga más novedades.

Boletín donde descubrí que lo del gps es problema reconocido:
25-05-2021 ST-10-005-02 Actualización del software de Honda Connect .pdf (1,2 MB)

3 Likes

Muchas gracias por crear el post, mi versión de mi fk8 de agosto 2021 es “1.F1A6.81”.

Me va todo bien excepto que alguna vez cuando llevo tiempo usando android auto (mínimo 1 hora) alguna vez se me ha quedado en negro bloqueado o se me ha reiniciado, lo dije en el conce y la formatearon ya que según ellos estaba en la última versión, pero alguna vez me sigue haciendo, tengo que seguir observando por qué no se si puede ser cuando el móvil llega al 100% de carga .

2 Likes

Muy buena idea, en breve te paso mis datos de version. Tengo varios problemas entre ellos que no me cargan o abren apps . Saludos

Añado, mi version es 1.F196.45 Civic 1.0 I-VTEC Turbo Comfort Navi fk6 ( 1.0 129 CV).

1 Like

Ahí van mis datos! :grin:

Civic Confort Sport - Julio 2021
Versión del frimware: 1.F1A5.15
Problemas habituales: Habitualmente ninguno, he tenido un problema alguna vez contada que se me ha quedado en negro la tablet, tuve problemas también la primera vez cuando instalé la cámara trasera y muy de vez en cuando la tablet decide resetear la colocación de las apps (pero vamos, que en principio ningún problema más)

1 Like

© CivicXClub - 2022