Volantes chatos con carbono

Lo que me parece raro es que cuesten esos que has puesto menos que los que he visto yo por AliExpress…/ raro raroooo…

Oft: papuchi era dios

1 me gusta

Lo habrá negro entero ??? Podrías mirármelo ?

Yo también lo quería en negro, y he buscado hasta debajo de las piedras y nada… esto es lo más cercano a negro entero que he encontrado. Siempre puedes tapizar el cacho de arriba en negro y cambiar la costura, que un tapicero no creo que cobre mucho por ese trozo. Yo cuando me llegue veré a ver si lo mantengo o lo cambio así como te digo.

Q rabia …bueno a ver que haces y ya decido :wink: gracias men!

1 me gusta

Minuto 4.30 para los que no les gusta leer el libro y prefieren la película.

Cuando estás en una situación de emergencia evitando una colision, ya te diré yo si haces fuerza o no con los brazos. He visto volantes doblados sin que el conductor golpearse con él…

Ah, apunte. En la moto, el manillar se maneja sin casi hacer fuerza sobre él. Uno se sujeta con las piernas. Es técnica básica de cualquier curso de conducción. Podríamos considerarla igual de crítica (o no) que un volante si el que conduce la moto, sabe lo que hace.

Morrillu: luego están los que tienen palos y no brazos…

2 Me gusta

Un volante y todo el conjunto de dirección es igual de importante que el manillar de una moto.
Anda que no se han dado casos de piñas, quick release y volantes chinos de aliexpress imitación que han roto y se han quedado los dueños con el en la mano, con el peligro que conlleva.

Que cada uno haga lo que quiera, pero no me explico como la gente no piensa un poco antes.

2 Me gusta

De motos ni idea…os lo comentaba basándome un poco más en la bicicleta que es de lo que entiendo un poco más.
En el coche, obviamente, mi intención no es montar ninguna mierda china, que de eso sí que encontré a patadas…por eso compartía por aquí estos enlaces, por que tenían buena pinta, el precio había bajado y estaban bastante interesantes.
Los volantes esos que aparecen en el vídeo sí que hay que tener cuidado, ahí es donde encuentras las mierdas a las que creo que os referís.
@Morrillu probé lo que hace el tío ese con el volante, con el Clío de mi suegra y sonó un crujido muy malo… si muere mi suegra en un accidente serás el responsable!! :joy:

2 Me gusta

Nada mozo!

Llego el volante!! Tengo que decir que ha superado con creces todas mis expectativas en cuanto a calidad y acabados, y más con el miedo que me habíais metido en el cuerpo. Ya os lo enseñaré en la KDD Nacional, estoy seguro de que os va a encantar.
El lunes lo montaré y actualizo mi hilo.

7 Me gusta

joe, que envidia!!! mola

Montado! Me ha tocado modificar muchos plásticos y la chapa de sujeción del contacto del claxon. Una tarea bastante complicada al final… merece la pena, pero a ciegas, sin saber lo que encajaba o no como he ido yo, no se lo recomiendo a nadie!! Estoy ahora con el remordimiento de conciencia de los plásticos que raye… :sob::sob:
Si alguien quiere montar algo así que me pregunte para evitar todos estos males. Iba a hacer tutoríal pero se torció tanto el asunto que lo di por imposible… así que lo dicho! Aquí tenéis la foto!

8 Me gusta

La verdad que queda bonito bonito

1 me gusta

No sé cuanto de complicado ha sido su montaje (que parece bastante), ni sé qué daños (visibles o no) han sufrido las zonas de alrededor, lo que si se es que queda FANTÁSTICO, me encantan los volantes con esa forma, le dan un toque al interior, buen trabajo tío!!! :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

se ve mazo ancho, loco

no tiene nada de carbono este no???

no tuviste precaución con el airbag???

1 me gusta

Si si es mucho más ancho!
Este lo cogí sin nada de carbono, lo prefería todo en piel. Hay otro modelo exactamente igual pero en carbono.
Hay el airbag… precaución…radial le metí!!! Jajaja la parte de debajo del airbag esta la chapa que hace contacto para el claxon, pues esa con mucho cuidado hay que modificarla con la radial para no dañar el airbag. Es lo más jodido…

suena todo muy seguro si…, ya nos pasaras la esquela

Como nos gusta hablar sin tener ni puta idea…

2 Me gusta

Joder me gusta tanto ese volante que me dan ganas de irme a Valladolid a que me pongas uno :innocent: :sweat_smile:

2 Me gusta

A mi me flipa, ves una foto del interior con el volante de serie y no tiene nada que ver.

1 me gusta

Esto es en serio??