Hola,
Pues eso, repetiriais o no? Yo no lo tengo nada claro pero voy a dejar que fluya.
Miraklo:
- SĂ
- No
0 votantes
Hola,
Pues eso, repetiriais o no? Yo no lo tengo nada claro pero voy a dejar que fluya.
Miraklo:
0 votantes
Si, repetirĂa
SĂ. sin duda… no veo otro en el mercado que me llene igual que este
Te he creado una encuesta, para que sea mas fácil de “contabilizar”
He votado que no porque seguramente me irĂa a por el R de cabeza una vez probado el 1.5
Si, y de hecho puedo confirmar que asĂ ha sido. xDD
de poder, pillarĂa el R, pero si no, volverĂa con otro 1.5 como hice
Sin duda aunque quizás me hubiera esperado un par de añitos.
A dĂa de hoy (2 años con Ă©l en mayo) me sigo girando con una sonrisa cada vez que lo dejo aparcado, y no es para ver si está en su sitio.
Eso contarĂa como un si.
como que 3 años? dirás 2
Si, pero si pudiese irĂa a un R sin pensarlo.
Le he dado al no sin querer! Era si! Madre que manazas
Si jajaja, me he empcionado
A igualdad de presupuesto claro que si.
Si que me hubiera gustado un modelo entre el SPORT y el R.
RepetirĂa 100% y en el mismo color tambiĂ©n
Yo sin duda repetirĂa, pero hubiese esperado un pelin e irĂa a por el R, espero algĂşn dĂa hacerme con una unidad.
Sin duda, aunque seguramente no lo aguante más de 6-8 años porque me conozco y me gusta cambiar. El siguiente, me gustarĂa algo como un serie 4 y que pase de 200 Cv, pero esto ya lo decĂa antes de comprar el Civic y aquĂ estoy.
Eso sĂ, aunque no deja de ser un Civic estoy encantado de conocerme cuando voy en Ă©l, sĂłlo me falta ir saludando como la reina madre. Lo dejo aparcado y sigo mirándolo mientras me alejo, y cualquier excusa es buena para hacerle Km.
Creo que mi respuesta es fácil…
Morrillu: voy por el tercer Civic…
EstarĂa bien que los que han votado negativo expusieran sus razones
SĂ, por supuesto. El coche me gusta es bonito de linea y tiene un motor y una caja de cambios brutal, su paso por curva es excelente y no tengo ningun pero a eso. Pero el post venta es lamentable, el tema del aceite que no querĂan ponerme el que toca (0w20, tuve que mandar burofax a honda españa) y luego todos los problemas de los sensores hacen que diga que no. Yo compro un coche nuevo y no estoy para ir gastando un tiempo que no tengo en llevar el coche al taller y que no sepan muy bien como solucionar estos problemas. Me comprĂ© el coche por capricho no por necesidad y todo esto Ăşltimo pues al menos en mi caso han hecho que de plantearme el comprar un type r haya desisitido casi por completo.
Saludos
© CivicXClub - 2023