Volverias a comprar tu coche?

Hola,

Pues eso, repetiriais o no? Yo no lo tengo nada claro pero voy a dejar que fluya.

Miraklo:

  • No

0 votantes

2 Me gusta

Si, repetiría

Sí. sin duda… no veo otro en el mercado que me llene igual que este

Te he creado una encuesta, para que sea mas fácil de “contabilizar”

He votado que no porque seguramente me iría a por el R de cabeza una vez probado el 1.5

1 me gusta

Si, y de hecho puedo confirmar que así ha sido. xDD

de poder, pillaría el R, pero si no, volvería con otro 1.5 como hice

Sin duda aunque quizás me hubiera esperado un par de añitos.

A día de hoy (2 años con él en mayo) me sigo girando con una sonrisa cada vez que lo dejo aparcado, y no es para ver si está en su sitio.

2 Me gusta

Eso contaría como un si.

como que 3 años? dirás 2

Si, pero si pudiese iría a un R sin pensarlo.

Le he dado al no sin querer! Era si! Madre que manazas

Si jajaja, me he empcionado

A igualdad de presupuesto claro que si.

Si que me hubiera gustado un modelo entre el SPORT y el R.

Repetiría 100% y en el mismo color también :blush:

Yo sin duda repetiría, pero hubiese esperado un pelin e iría a por el R, espero algún día hacerme con una unidad.

Sin duda, aunque seguramente no lo aguante más de 6-8 años porque me conozco y me gusta cambiar. El siguiente, me gustaría algo como un serie 4 y que pase de 200 Cv, pero esto ya lo decía antes de comprar el Civic y aquí estoy.

Eso sí, aunque no deja de ser un Civic estoy encantado de conocerme cuando voy en él, sólo me falta ir saludando como la reina madre. Lo dejo aparcado y sigo mirándolo mientras me alejo, y cualquier excusa es buena para hacerle Km.

2 Me gusta

Creo que mi respuesta es fácil…

Morrillu: voy por el tercer Civic…

1 me gusta

Estaría bien que los que han votado negativo expusieran sus razones

1 me gusta

Sí, por supuesto. El coche me gusta es bonito de linea y tiene un motor y una caja de cambios brutal, su paso por curva es excelente y no tengo ningun pero a eso. Pero el post venta es lamentable, el tema del aceite que no querían ponerme el que toca (0w20, tuve que mandar burofax a honda españa) y luego todos los problemas de los sensores hacen que diga que no. Yo compro un coche nuevo y no estoy para ir gastando un tiempo que no tengo en llevar el coche al taller y que no sepan muy bien como solucionar estos problemas. Me compré el coche por capricho no por necesidad y todo esto último pues al menos en mi caso han hecho que de plantearme el comprar un type r haya desisitido casi por completo.

Saludos

3 Me gusta