Ya lo tengo reservado ;)

Hola,

Jubilo mi civic type S 2.2 idtec rojo, Heritage navi (máximo equipamiento). Con 210,000km sin ningún problema.

Ya tengo reservado el civic X en acabado Elegance, nuevo a estrenar.
1.6 idtec en color gris pulido. En equipamiento es un paso atrás pero no necesito más.

Me ha salido por 18,500€ , creo que es muy buen precio después de negociar duro, como lo veis?

Un saludo

7 Me gusta

pedazo de precio pa un motor diesel!!! TOP

bienvenido, como nos conociste?

1 me gusta

Bienvenido… muy buena negociación. Esperamos fotos de la máquina…

1 me gusta

Bienvenido, y sin duda el precio es una pasada.

1 me gusta

Forocoches :slight_smile:

1 me gusta

Después de negociar y apretar tanto, al conseguir el precio ya tenía hasta dudas, me parece muy bueno, pero preguntaba aquí que os parecía :slight_smile:

y que haces con el antiguo?

Bienvenido!! Es un buen precio sin duda. La comercial donde lo compre yo me dijo hace poco que apenas vendían el diésel, así que se les puede apretar bien…
Ya nos pondrás fotos del señor Civic.

El 1.0 me lo dejaban en 17,500€, pero por la diferencia precio prefiero el diesel, más par motor y menor consumo (17,000km al año sin duda los hago).

Si, en menos de 10 días lo debería tener, pondré alguna foto :slight_smile:

1 me gusta

Joer qué precios!
Enhorabuena.

1 me gusta

Bienvenido !!! La verdad que buenos precios si si

1 me gusta

Solo por curiosidad… donde?

1 me gusta

Bienvenido! Grandísimo precio si señor y otro diésel más a disfrutarlo.

1 me gusta

dieselgustazo.

3 Me gusta

Barcelona

Bienvenido! Supongo que en el conce de la maquinista? Allí me hicieron buen precio pero al final en Mataró conseguí el mismo con el mantenimiento gratis.

Ha sido en Granollers.

Ibertecno miré, precios cercanos pero no llegó a igualar.

Mataró directamente me dijeron que era inigualable para ellos, que cerrase trato con quién me hubiera dado ese precio.

Y Girona aún siendo de allí… nada, los más careros.

El mantenimiento lo intenté pero no hubo manera, pero si me bajó el precio hasta el comentado.

Supongo que cada negociación es un mundo… lo que aguanta uno en apretar y lo que el vendedor puede “ofrecer” según sus objetivos en ese momento.

Pd. En ibertecno si tenian muy buena oferta por un sport plus cVT… me tentó y me lo hizo plantear… pero con cabeza no busco ese motor en este momento.

Es en precio bestial!!! Yo no fui a Granollers… apunto para el próximo honda :stuck_out_tongue_winking_eye: aunque lo que tu dices cada negociación es diferente (ademas era recién salido al mercado)

1 me gusta

Bienvenido!! Es un buen precio de eso no hay duda . A ver si te lo dan pronto para disfrutarlo. Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido, el mío también salió de Granollers :grin:

1 me gusta