Ya va cogiendo forma mugen lip

Buenas a todos he aquí lo que llevaba un buen tiempo esperando por el a ver si me dais vuestra humilde opinión. Primero fueron unos muelles eibach y el lip mugen.IMG-20210330-WA0014 IMG-20210328-WA0007 IMG-20210328-WA0009

17 Me gusta

Muy muy agresivo , me encanta!

2 Me gusta

Muchas gracias en persona mucho más brutal😜

2 Me gusta

Está muy bien, le queda espectacular, ¿es como el original del Sport Plus o es diferente? Porque parece igual

A mi lo que me preocupa del líp es cuando bajo alguna rampa que tengo miedo a que roce y dejarlo en el suelo.

1 me gusta

Me gusta cm queda. Cuanto te salio ?

1 me gusta

El lip es salgo casi 800 euros y si voy con miedo de rozarlo pero visualmente me encanta

2 Me gusta

Jooooooder menuda pasta…

1 me gusta

Es que de mugen barato no hay nada :pensive: eso sí la calidad a la hora de montar, como viene pintado, etc. Le doy un 10

1 me gusta

Entiendo entonces que el ancho de la defensa es el mismo en los typeR que en los “normales” ?? Pensaba que el ancho era mayor … o está amoldado para el fk7??

1 me gusta

Este es específico para fk7 hay un catálogo de mugen solo para el

2 Me gusta

Es lo que tiene, lo bueno se paga :slight_smile:
Esto no es una pieza china de aliexpress. Mugen hace cosas buenas y de calidad.

Me gusta, tiene buena pinta, la verdad!!

¿Puedes poner dónde lo has comprado? Gracias

2 Me gusta

Mola si señor, mugen=calidad :ok_hand::+1:

2 Me gusta

Le queda como anillo al dedo y lo más importante para mí que se ven pocos o nada :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que chulo pero que caro la virgen, metelo en seguro pero ya! jajjaja

2 Me gusta

Bueno, bueno,… será de calidad lo de Mugen, porque los plásticos de serie del Civic parecen hechos de nanopartículas o grafeno, de lo finos que son. Se hunden sólo con soplar.

1 me gusta

Espectacular, marca la diferencia, es muy TOP

3 Me gusta

Pues señor se lo compre a KDperformance que les llevo comprando desde hace muchos años ya. Y queda súper fijado yo creo que tiene más anclajes que el parachoques.:rofl:

1 me gusta

Queda tremendo, serán 800 pavos, pero es de los mas bonitos que he visto y si le sumas calidad, es un acierto.

CIVIC_201812.pdf (3,1 MB)

1 me gusta

Muchas gracias, no está mal el catálogo, aunque no hay mucho que me interese para el mío.