1.0 elegance (mugen las vacas, style) By OFT

Pues estas son las cosillas que le voy haciendo al rojito, más bien son cosas visuales que de rendimiento del coche, personalización pura y dura.

Empezamos con el interior…vinilos, pomo, emblemas,costuras rojas y tapizado de las puertas con carcasas efecto carbono donde los elevalunas


Algo de vinilo por el exterior también, carcasas de retrovisor y derivabrisas estilo mugen

También emblemas en negro y rojo, pinzas de freno rojas y guardabarros negro brillo con carcasa de luz lateral oscurecida

Y quite las hs de las tapas de las ruedas para pegar estas


No sé si se me olvida algo… jejje seguiremos actualizando sino esto . Saludos!!!

Ahhh… el lip frontal lo tengo para poner

6 Me gusta

Las canaletas en carbono como las mias😜 por cierto yo he pedido los umbrales de puertas me llegarán mañana creo, ahh mira estos vinilos para el frontal Creo que te gustará este artículo: 8pcs/set Car Front Pannel Grilles Stickers Decals For Honda Civic 10th 2016 Texture Grill Decoration PVC. Agrégalo a tu lista de deseos

Wish - Shopping Made Fun

Las tenía ya desde hace tiempo si jajaja

Me gusta de carbono esos vinilos que pones, pero solo la parrilla no la parte del capó , como lo lleva el Civic Mugen 2018

3 Me gusta

3 Me gusta

A Pues parece que queda guay esa pieza en carbono es cuestión de mirarlo yo me estoy planteando la ceja que lleva en el centro debajo del capó.

2 Me gusta

Buenas crack el carbono del volante es la pegatina fina o la gomosa gracias

Creo que la que lleva @OFT es lámina de pegatina.

Que tiemblen los ingenieros de mugen cuando vean este post :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Lo mío es vinilo

Bueno pues ya está el lip puesto…

Tranquilos, tengo los bordillos del barrio ya controlados

7 Me gusta

La H en rojo/negro queda de fábula!! Me encanta!

2 Me gusta

Ahora si tío!!! Perfect!!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Si tuviese el contorno en rojo, en vez de cromado, sería LA INSIGNIA!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Le pongo cinta roja en un momento… jajja

1 me gusta

OEM seal of approval

Nuevos tapones negros por cortesía del señor @Rureca

5 Me gusta

lava esas llantas jajaja

tapones TOP que no los quitas ni con… oh wait

1 me gusta

Nuevo difusor (universal) para amenizar un poco ese culo 1.0 que tenemos :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Muy guapas las fotos tío!!! El difusor también, pero eso ya lo sabías :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Gracias!!! Lo presentía si jajaja