1.0 o 1.5 (Indeciso)

Creo que solo se puede solicitar al matricular o en un brevísimo espacio de tiempo. En un KM0 no será posible.

Morrillu: o eso recuerdo vagamente al comprarlo y echar cuentas apresuradas

1 me gusta

Recuerdas bien Morrillu. No sé si tenías 3 meses de margen o algo así.

Osea que sacar mantenimiento si no lo coges nuevo, no vas a poder.

1 me gusta

Pues espero que tengas suerte y no tengas ningún problema

Gracias por la información y por el enlace, pero se nos ha antojado en tenerlo en gris pulido, por lo que lo tendremos un poco más difícil, pero todo será buscar. Muchas gracias!

Por si te interesa…

En gris pulido (bueno, en gris, no se exactamente cual es el gris pulido… no se si hay dos modelos de grises o solo uno), había la semana pasada en el concesionario honda de mi ciudad uno de km0 por 24k (de hecho hasta me hicieron presupuesto para él)…

1 me gusta

Hay dos, el pulido que es el oscuro y el “lunar” que es el más claro (como mío)

1 me gusta

Eso es, como te ha dicho @Alex2291 estoy mirando el “gris oscuro” que es el pulido.
Que concesionario?

Este: https://www.hondazaragoza.com/es

Estoy buscando el presupuesto por si indicaba el color, aunque me temo que era el gris claro

1 me gusta

Primero bienvenido , yo mi caso en 2019 me lo compré financiado , los pobres es lo que tenemos nos quitan órganos jajajaj me costó 26.500 sport plus 1.5 182cv nuevo con mantenimiento incluido al final calculando me saldrá por unos 32k , a 320€ al mes pero es lo que hay si no , no lo tendría o tuviera que esperar bastante , te recomiendo el 1.5 la verdad me decantaría por el aún siendo de segunda mano los hay muy baratos con pocos kilómetros busca por concesionario de España , seguro que encuentras algo , y disfrutarás del coche es una pasada jajaja :+1:

Es gris claro, y Ebromotor es un concesionario muy caro, difícil que sea competitivo.

Bueno, no lo veo mal precio. 23.9k de km 0

He leído comentarios diciendo que no te aconsejan el sport plus, entiendo, xq no especifican, por el techo panorámico, se dice, se comenta, que puede dar problemas con la estanquidad o grillos… pues yo seré la excepción que confirma la regla, xq en 2 años y 53k cero problemas con el techo y cero grillos… eso si, muchas satisfacciones cada vez que lo abro a mi antojo.

Además, al menos con el sport plus tienes el sensor de ángulo muerto, la suspensión y no se que más…

Por cierto, yo, te recomiendo el 1.5… y si te gusta el techo solar, pues ya sabes

2 Me gusta

A mi el techo me encanta, da más luminosidad y parece más amplio el coche. Tengo algún grillo encima de la cabeza, pero toco con la mano y se va, así que me compensa de sobra.

1 me gusta

El techo solar, recomendable al 100%.

Te lo dice uno que lo usa bastante. :smirk:

1 me gusta
1 me gusta

Acabo de hablar con un comercial por teléfono, Ángel, que me lo ha recomendado Manuel no me acuerdo del nombre que tiene puesto aquí.
Me ha dicho que hay un sport plus negro con asientos color marfil y que no voy a ver uno como ese en toda España (No sé si será cierto) pero por lo visto de momento no he visto ninguno con esos asientos, estoy a la espera de que me envíe las fotos para verlo.
Por lo que me decís del techo solar, mi intención es comprarlo con techo si o si.

Buenas!!! Yo tengo el 1.5 sport plus del 2018 y anda muy muy bien. Tenía un grillo en el techo que me quitaron en garantía. Lo compré a un particular con 5000km por 23000e y la verdad que estoy encantadisimo con él. De Girona a Málaga media de 6.1l a los 100. Velocidad de crucero 150km/h con alguna punta de 190km/h y quitas el pie porque el coche pide más y más. Aceleración muy buena… El 1.0 creo que en puertos dde curvas y ascensiones tienes que jugar más con el motor y las marchas. Yo no dudé, tampoco he tenido un coche de menos de 140cv desde mi clio 16v del 91. Jejejeje… Pegas del coche a mi parecer como alguien dice por ahi, los interiores bastante justillos. Mi antiguo Peugeot 308gt del 2010 tiene mejores acabados que este. Nada es perfecto!

Muy buenas compañero, yo tengo un 1.5 Sport Plus en negro desde hace un mes y la verdad que estoy súper feliz con el. He salido unís días de vacaciones y la verdad qie el consumo pisándole un poco ha bajado hasta los 6.8 desde Guadalajara a Burgos ida y vuelta y ahora de Guadalajara a Castellón igual así que muy contento.! Y lo del techo es otro nivel la verdad jajaja recomendable

WTF??? De serie no es… cuidado con ese coche