1.5 desde Barcelona!

Muy buenas amigos!
Soy Iván de Barcelona. 5 mesecitos ya desde que compré el 1.5 Sport Plus con 13.000km!!! Encontré un chollazo y no puedo estar más contento con la máquina. Estoy deseando que levanten el confinamiento para poder darle más vueltas que de casa al trabajo y del trabajo a casa!!!

12 Me gusta

Y aquí otra tomada en una maravilloso finde antes de encerrarnos en casa!
Un placer gente.

6 Me gusta

Bienvenido y preciosa maquina! ¿Como nos conociste? Espero que te encuentres como en casa y que el foro te sea de utilidad! Un abrazo compi!

2 Me gusta

bienvenido.

¡Bienvenido Iván!. :jp:

Bienvenido!!!

Que pedazo de máquina tenemos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ese color mola amigo! Paciencia, en breve estaremos dándole caña al turbo todos! :rofl:

Bienvenido!!

Bienvenido, me alegro. Estamos todos deseando de salir y en mi caso de poder lavar lo en condiciones… Jejeje

1 me gusta

Bienvenido
Buena máquina
Que te costó el chollazo???
Nuevo o seminuevo???

hola saludos desde tenerife,pasa y sientate k aqui se aprenden un monton de cosas sobre nuestras maquinas

Bienvenido!!

Seminuevo con 13.000km en el colorcito que yo queria y el acabado que yo queria! me salio por 20k tenia otro reservado por 25k pero le dieron por culo :rofl: :rofl:

Se lo compraste a @miraklo?

1 me gusta

Bienvenido al club

1 me gusta

Bienvenido, whoiselitag! :+1:t2:

1 me gusta

Bienvenido!! Eres de los privilegiados que lo pueden sacar aunque sea para ir a currar!!! Ains qué ganitas de sacarlo y lavarlo como se merece el pobre…

2 Me gusta

Bienvenido!!

2 Me gusta

20.000€???
Muy buen precio si señor
Así si :+1::+1::+1::+1:

1 me gusta

Bienvenido👍