1.5 Sport Plus Gris Lunar

Bueno

Después del hilo de presentación y aunque voy a hacerle muuuuuuy poco al coche por ahora, dado que estoy sin blanca, como iré cambiando pequeños detalles y no hay muchos modelos con mi color iré publicándolos por aquí.

El primero es arreglar el golpe que me dieron este viernes por la A3. Algunos lo sabéis ya por el grupo de Telegram, el caso es que había mucho tráfico y de un momento a otro los coches de delante se detuvieron en seco. Pegué frenazo (muy bien el sistema de frenos de nuestros coches) y logré detenerme a un metro y medio de un Kia Proceed que iba delante. Pero una Touran que iba detrás no logró parar y me dió (íbamos antes de empezar a frenar como a 60 KM/h aprox.).

El resultado, la salida de escape derecha ligeramente hundida, y el paragolpes trasero para pintar, por suerte absolutamente nada más, hasta los sensores de proximidad funcionan bien. Ni se ha descorchado la pintura. En su caso, el capó doblado como si fuera un folio, matricula hecha añicos (de las acrílicas) y paragolpes delantero rajado, todo chapa. Es curioso como debí levantar el culo e inclinar él su morro, que a mi ni si quiera pilló mi portón del maletero (gracias a los dioses). Ahora pondré fotos, pero no se aprecia mucho el golpe (por suerte).

Ya me jode mil estrenar así el post pero bueno xD a ver ahora donde lo llevo a que miren en serio el escape porque huelo que intentarán limpiarse las manos.

3 Likes

Es una lastima empezar un proyecto así, pero mira, tu estas bien y lo de tu coche es poco. Lo que mas me mosquearia es el tema del escape, coincido contigo en que con el escape se lavarán las manos, pero oye, si necesitas de otro sport plus para que vean que tu escape está torcido cuenta conmigo.

Ya te lo comente, yo para el escape pediría al perito del seguro llevarlo a un taller de escapes, tipo duramas o algo de eso. Yo en un caso similar me dejaron hacerlo, solo que abrieron dos peritajes, uno en cada taller, todo es cuestión de hablarlo, pero con el perito.

Saludos

Gracias por el consejo Sparky, eso haré. A ver si no me ponen mucha pega. Porque es verdad que a simple vista ni se aprecia. Pero para los tiquismiquis como yo que nos fijamos detenidamente es fácil verlo. Os iré contando

Salvo que me dieran un golpe y no lo supiera, creo que las colas de serie tampoco están 100% alineadas. Juraría que están las dos muy muy ligeramente inclinadas

No me fijé antes la verdad. Quizá siempre estuvo así la cola, pero me extrañaría … no veis en la foto que está como metida más para adentro la derecha?

Están 100% perfectas, al menos en el mio

Valla faena amigo,bueno no ha sido grave y estais bien que es lo que importa,la verdad es que los honda son duros por detras,el viernes mismo a un hrv se le empotro por detras cerca de mi garage un peugeot creo que un 3008 y la verdad es que el 3008 al taller del tiron y el hrv un poco mas que al tuyo