1º kdd nacional civic x club

Fechas

• Octubre 13-14
  • Noviembre 10-11
  • Noviembre 24-25
  • Me adapto a la mayoria
0 votantes

Alojamiento

• Sin alojamiento (solo visita, comidas bajo responsabilidad de cada uno)
  • Visita mas comida en “La Albatina”
  • Alojamiento 1 noche media pensión
  • Alojamiento 1 noche pensión completa
  • Alojamiento 2 noches media pensión
  • Alojamiento 2 noches pensión completa
0 votantes

Acividades

• Ruta con grabación en DRONE, Cámara Terrestre y GoPRO (mínimo 30 personas)
  • Karting Correcaminos (OUTDOOR - depende del clima)
  • Karting Pista Cero (OUTDOOR - depende del clima)
  • Kartin Carlos Sainz (INDOOR - en recinto cerrado, mas pequeño)
0 votantes

Fiesta

• Aportación de 5€ para bebida
  • Aporto Equipo de Musica
  • Aporto DJ
  • Aporto Juegos de mesa
  • Otros (Indicar en un post, ser concisos)
0 votantes

Hola a todos!

Como club oficial de la 10º generación del CIVIC vamos a realizar nuestra primera KDDA Nacional y por eso mismo el STAFF ha decidido proponer un plan cerrado en base a unas fechas que estaran sujetas a disponibilidad y asistencia. Tener en cuenta que no siempre va a llover a gusto de todos y se ha buscado en todo momento la confortabilidad de todos.

Para poder reservar alojamiento con precios de CLUB en la Albatina se ha de llegar a 30 personas.

Si quereis alojamiento por vuestra cuenta, el club se desentiende de buscaros alojamiento y/o precios.

El lugar elegido es Brunete (Madrid), en la granja escuela “La Albatina”, es el mismo lugar donde ya se han celebrado las Nacionales de otros Clubes como Renault y Citroen, lo que lo hace un escenario ideneo pues ya conocen a frikis como nosotros y además tienen Parking privado, no molestamos a vecinos colindantes y tenemos una sala multiusos para fiesta
.
Este es el plan:

El Sábado:

• se hará la recepción en Albergue/Granja Escuela “La Albitana” con estos precios

• Comida en “La albitana”, precio según opción elegida.

• Ruta con sesión fotográfica “casera” (cada uno con su camara/móvil) y grabación en DRONE y cámara de tierra y GOPRO (el total se divide entre los asistentes)

Aquí un video ejemplo de esta empresa y en este otro enlace yo que intentaremos conseguir

Karting, tenemos tres opciones:

Solo bajo clima optimo

• Cena común (precios según opción elegida en “La Albitana”)
  • Fiesta (Aportación de 5€ para bebida/picoteo (No incluye Musica, dj, juegos…)

El domingo:

• Desayuno (precios según opción elegida en “La Albatina”)
  • Ruta libre para quien quede y comida sobre la marcha.
  • Despedida

Se ruega agilidad, compromiso y respeto para todos. Si en algo no estas de acuerdo nos lo comentas por privado, no por nada, es para evitar crear un debate sin control.

_** Asi mismo, se prohibe hacer arrancadas, conducción temeraria, cortes, derrapes en la ruta ya que es por carretera abierta.**

Las encuestas se cierran el Viernes 7 de Septiembre a las 00:00 y tras el resultado ampliaremos información.

Me encantaria ir pero lo veo extremadamente complicado por mi parte, y me jode un huevo perdermela… Pero si iba a ir sería con la mujer y los sábados trabaja… Y el viaje a Madrid no es moco de pavo.

Enhorabuena por la iniciativa y las ganas de organizar algo con tantas actividades, si que se empieza fuerte para ser la primera y además de un club de muy pocos propietarios de este coche…

Yo si no fuera el puente de octubre me lo podría plantear. La putada de los puentes es que aprovechas compartir tiempo con la pareja (viajes etc) del que no dispones de normal.

Alojamiento, entiendo que los que sois de Madrid no lo cogeréis y los que vamos de fuera, si da la casualidad que tenéis conocidos o familia allí… tampoco.

Aún así, enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo y mirar y remirar las opciones disponibles.

PD. Si es en noviembre yo me apunto :ok_hand: