2021 Civic Type R Limited Edition

El amarillo tampoco le queda mal…muy guapo!!

4 Me gusta

amarillo piolín :yellow_heart:

Phoenix Yellow:

10 Me gusta

En castellano:

Sale también otra versión con el alerón bajo. Mira por donde, al final sí lo sacaron para el TypeR en contra de lo que pensaba.

Morrillu: pasada de frenada…

4 Me gusta

Es parecido al del Youtuber My Honda Civic Type R Updated Again with New Performance Mods - YouTube
¡Guille ya no tiene excusa para no comprarlo, está en su color favorito!

3 Me gusta

Muy bonito el color, como el amarillo “Racing” del megane R.S. Se supone que es el “canto del cisne” del type R actual?

Vendo typeR rojo por cambio a typeR limited edition amarillo :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

7 Me gusta

Sport Line? uheahuehuae

Parece que habrá 100 unidades de edición limitada para Europa. A ver cuántas caen aquí :es:, que se podría hacer la bandera de España en la KDD 2021 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

5 Me gusta

Dios el amarillo es :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Personalmente no me gusta nada el amarillo, pero no en este coche, en cualquiera. Para mi gusto casi cualquier otro color le queda mejor a un coche que el amarillo. Pero bueno para gustos colores no?? :rofl:

2 Me gusta

siempre facha nunca infacha :es:

2 Me gusta

Por lo visto el amarillo es 47 kg mas ligero y hay alguna diferencia más entre ellos, el Sport line lleva llantas de 19, etc En la app de my honda esta el vídeo explicativo!

Exacto, por lo visto ademas el sport line trae alguna mejora en aislamiento.

Yo la verdad es que el sport line sin los detalles en rojos y el interior algo mas apagado me gusta mas que de serie, y lo del aleron pues a ver…no le queda mal el pequeño, pero si en algo destaca el type R es por su aleron tipico japo de los 90 jaja.

Ahora mismo si fuera a por uno si cuesta lo mismo que uno con acabado GT me pillaria el sport line.

1 me gusta

Por lo que he leído, la edición limitada, no lleva ni sistema de infoentretenimiento no aire acondicionado/climatizador. Indican que es por aligerar peso…

2 Me gusta