3º KDD Madrileña KINEPOLIS Madrid

Buenas gente, vamos a darle la re-bienvenida a nuestro creador enxixador padre de nuestras admisiones, que os parece pasar la tarde en el parking del kinépolis en Madrid??? Día 30 de Junio. Sábado, a partir de las 17:00 CET.

Asistentes:

1. Sirone
  2. Soke
  3. Sparky
  4. J5MX
  5. IcemaNm
  6. KYTOS
  7. Rafivic
  8. Icemanm

Saludos.

Cuenta con mi espada!

Pues si me puedo coger el día 2 de julio libre, puede que vaya. Tengo ganas de kdd jeje

Espero poder ir a tomar unas cañitas!

eeeeeeeeeeeeso es joder, esta vez no rasques al aparcar.

Y los que no tenemos Civic… podemos ir? me gustaria conoceros e intercambiar conocimientos (que yo poco os puedo aportar) y sobre todo babear de ver vuestros civic

claro!!! :slight_smile:

Quedaremos aquí: Google Maps

me huele a barrizal!!! no la lies como la ultima vez jajaja

Si no recuerdo mal… esa parte del parking estaba asfaltada… ¿no?

lo está, lo del barrizal lo digo por que una vez yendo para allá me marcaba la ubicación en mitad del campo, en vez de en el parking, jajaja, mejor poner kinepolis ciudad de la imagen en el maps y al fondo del parking estamos…

Dime que no era el Garmin del Civic :rofl:

Ahora en serio, lo apunto en mi agenda e intento pasarme… pero lo veo factible

1 me gusta

na, el google maps de mi móvil

claro pasate! así me lo compré yo, fui a verles, y me dejaron probar uno!!! :slight_smile:

Tu solito te has respondido…

Pues iré para babear e intentaré llevar a mi pareja ya que es la otra parte implicada en la decisión del coche… del civic la tengo ya convencida… ahora a por el 1.5!

1 me gusta

pero fue con tus coordenadas maldito!

Espero no dar 7 vueltas por Madrid. Que tolo.

Pues si que van bien vuestros GPS eh!! :rofl:

La puta culpa del google maps. Pero bueno, para los que vengáis, salida 36 de la M-40 dirección ciudad de la imagen.

Tenemos lista de asistentes?