3 Pitidos extraño al cerrar porton maletero

Os cuento acabo de bajar al coche a meter las maletas porque m voy de finde. He abierto directamnete el maletero sin abrir las demas puertas. Despues de terminar de cargarlo cierro y de repente m suenana 3 pitidos. H repetido el proceso de abrir y cerrar el maletero varias veces y m lo ha hcho smpre. Luego lo h repetido esta vez con las puertasabienrtas y ya no lo hacia. El ruido es como los potidos de una alarma cd lo abres o cierras. Es un 15t sport plus. A ver si alguien es capaz d alumbrarme. Gracias!!!

Me parece que te has dejado la llave dentro, puede ser? No creo que te haya cerrado el portón, te avisa de que estás intentando cerrar con la llave dentro, y al tener las otras abiertas no lo hace porque entiende que puedes acceder a por ellas.

1 me gusta

si. es por que hay una llave dentro

o porque el coche está arrancado y sacaste la llave fuera del habitáculo.

entiendo q la primera

Q va. Las llevo siempre en l bolsillo dl pantalon y esta vz igual

Llevabas la llave de repuesto en el equipaje al irte de fin de semana?? Aunque lleves una en el pantalón, detectaría la otra y daría los tres pitidos como apunta @Jose. De igual forma, cuando el coche está arrancado y sales de él con la llave en el bolsillo, suenan tres pitidos de aviso.

Morrillu: siempre me he preguntado si sin llave, el coche llegará lejos o se apagará… :thinking:

El coche no se para, se hizo la prueba en una kdd

1 me gusta

A coño ya se lo q es. Q llevo la copia de la llave n la maleta y esta a su vz esta n l mañetero.
Gracias comoañeros por vuestras prontas respuestas.

1 me gusta

Yo sé que no se apaga porque una vez lo dejé arrancado con la mujer dentro mientras subía a casa y cuando bajé seguía encendido. Obviamente la llave la tenía yo.

Y también me he preguntado si te lo roban por dejarlo arrancado teniendo la llave encima si se apagaría al alejarse X distancia. Si no, ya veo al caco con el coche encendido hasta para repostar…

:metal::stuck_out_tongue_closed_eyes::metal:

Morrillu: adivino que es uno…

1 me gusta

No se apaga, no. Creo que lo pone en el manual
Lo veo un fallo eso

Se queda sin pila, autopista a 120, el coche se apaga… :scream::scream::scream::scream::scream:

visto así…:joy:
más bien lo suyo sería que no puedas iniciar la marcha si no tienes el mando dentro del coche, así no te lo pueden robar mientras lo tienes encendido y tu estás haciendo algo en el maletero, por ejemplo jeje

Eso sii, por ejemplo que no se quite el freno de mano :thinking:

A ver, lo de robartelo… un coche que está pensado para apagarse cuando levantas el pie del embrague (start stop), dejarlo encendido para ir al maletero… No tiene mucho sentido.
Aunque yo tampoco se muy bien cómo va el start stop, que no tengo. No sé si reanuda sin llave.