3a y marcha atras

Pues no se chicos, si algo bueno tiene este coche es el cambio. Id al concesionario y que os lo arreglen en garantía…

Yo el cambio de 1a a 2a al principio entraba algo brusco, pero ahora con 14k ya va bien :slight_smile:

Pues habrá que decírselo porque yo no siento nada de suavidad en el cambio. No se si será tema de cambiar la valvulina o qué. Yo ya os comentaré lo que me dicen cuando me toque revisión.

Yo al principo notaba los cambios en frio que iban algo bruscos, con 20k km ya lo notaba mucho mejor y ahora con 41k km va bastante fluido. En caliente de 2da a 3ra al principio a veces tambien hacia un movimiento un pelin brusco pero ahora va perfecto.

Pues en mi 1.0 el cambio va suave y precisó que da gusto. Por el momento no he notado nada de lo que comentáis…

Yo también lo he notado sobre todo en 2ª, 3ª y marcha atrás, me imagino que a medida que vayas haciendo kms entrará más suave (lo más lógico) de todas formas había pensado en comentarlo en taller cuando me toque la revisión.

Por km… lo dudo, llevo ya 15k y a veces va bien y otras le cuesta entrar, en mi caso solo la marcha atrás

Qué extraño, en otros coches que he tenido no recuerdo en qué momento pero luego ya iba suave, en este solo llevo 7000km y lo veo “casi” normal que en verdad no debería al ser nuevo pero bueno, un poquito de grasa y suave suave.

Yo te hablo de mi caso, igualmente en la próxima revisión lo comentaré en el conce

1 me gusta

Hombre fallo no se si se pude considerar, pero a mi no me pasa eso in ninguna marcha.En un cashqai que tengo la 2 y primera son un espanto reduciendo, a veces ni entran con velocidad y altas rev. Debe ser por algo de sincronizacion del cambio.
A mi lo que no me cuadra un pelo son los frenos tienen un punto muerto super grande y aveces luego al llegar al punto te mete un frenazo en seco que te deja frito, no se si son las pastillas hasta que cojen temperatura o yo que se…

Tienen buena mordida por lo que hay que apretar menos el freno inicialmente que otros coches.

Pero eso lleva pasando en las cajas de honda desde que tengo uso de razón

Yo también tengo en 2 y 3 problemas. La marcha atrás cuando quiere va mejor.

Desde luego a mi de lo peor del coche el cambio, sin ninguna duda. Largo, poco preciso y atascado.
Bueno, y los grillos…

Otra cosa me lo creo, pero el cambio largo y poco preciso?? si precisamente esa es la mejor parte que tiene el cambio de este coche.

A mi me entraba algo forzada de 1a a 2a y de 3a a 2a y con el paso de los KM’s ha mejorado :slight_smile:

Pues a mi el cambio me parece que esta en la linea de las ultimas generacines de civics, no la noto muy diferente a la de mi anterior 8 y el 9 tb lo probe y me parecio muy parecida. Esta quiza es un poquiiito mas dura ,claro tb esta nueva pero de laga pokito ami parecer, hombre si tu anterior coche era un m2 pues si jajaj

No se. A mi me parece largo. Y la precisión… Espero que con los kilómetros se suavice. Para mi el cambio es más bien flojito.

Pues a mi, salvo lo de la marcha atrás, me encanta… Nada que ver con mi anterior Astra… Solo el Megane II tras recortarle la palanca se le parece un poco a este

Pues en mi opinión el cambio es de lo mejorcito del coche, incluso en varios análisis que he visto lo comentan…cortos, la palanca en alto y cerquita, que podría ser mejor, puede ser pero mala no es para nada y nose… a mí me gustan los cambios que te das cuenta cuando entra la palanca y no esos que ni te das cuenta cuando hace click.

1 me gusta

Me ocurría lo mismo en marcha atrás, ahora con 16k km entra mejor, el tema de 2 y 3 también me pasa y siempre he pensado que no debía embargar bien… Pero por otro lado también diría que depende de la temperatura, me suele pasar más en frío… Luego hay otros días que digo joder que bien va este cambio… De ahí que piense que tiene algo que ver la temperatura.

Hola, yo también a veces tengo problemas con la 3a, diría que es sobre todo al reducir, que no entra igual de suave que las otras.

Lo que pasa es que luego durante varios días no se repite, entonces hasta he llegado a pensar que tengo que acostumbrarme al recorrido de la palanca,
aunque es poco probable, que he llevado ya unos pocos coches y nunca tuve ese problema con ninguno.

Lo comentaré en la 1a revisión a ver si me dicen algo, pero lo dudo.

1 me gusta

Yo tengo pensado eso en cuanto me toque la primera revisión se lo diré ya que me pasa igual, en el Accord y en el Civic 9 el recorrido de las marchas eran suaves, tal vez tengan que engrasar un pelin :rofl: