3a y marcha atras

Yo también pienso decirlo en la próxima revisión porque noto durillas casi todas las marchas. Deberían entrar solas digo yo y en algunas tengo que hacer fuerza…

Bueno, menos mal…pensé que era casi raro que pasara según los comentarios de otras personal a las que el cambio les va fenomenal. A mi no me parece nada del otro mundo ni aunque fueran finos los cambios. En fin.

Bueno cuando los cambios van finos es una pasada la caja de cambios…

A mi me pasaba con la primera y marcha atrás desde que salió del concesionario y no se ablandaba haciendo km y al final falló embrague y me lo pusieron todo nuevo

Habéis mirado si es apurando un poco las marchas entra mejor? O por el contrario da igual?

La verdad. Ninguna diferencia noto yo.
A mi quizás ya me van un poquito mejor algunas marchas. Con el tiempo se irá soltando más, pero el coche tiene 22000 km y todavía algunas marchas van recias.

1 me gusta

ostiaa pues para mi es lo mejor del coche, si el tuyo va tan mal tienes que decirlo en el conce y que te la cambien,no es normal

1 me gusta

No ha habido más respuestas de este tema …Quiero pensar que los que lo ibais a comentar en las revisiones os habrán dicho algo? , ha mejorado o empeorado?

Yo vengo de un avensis y ya tiene 250k km pero las marchas entran suaves a tope. En este diría que van más duras, algo más de tacto deportivo. …

A mi me ha mejorado y mucho con el paso de los KM… ahora con 36.500 entra perfectamente.

La verdad, muy alarmado no me tenia, en otro coche que compré nuevo pasó lo mismo, así que entiendo que es “normal” hasta que el coche se va “haciendo”

1 me gusta

A mi me han ido suaves las marchas siempre.
Apurando la afirmacion, la marcha atras de cuando en cuando puede entrar algo dura, pero es puntual. De hecho ultimamente la sensacion es que entra de “cualquier manera” sin problema.

1 me gusta

Buenas tardes Soke, me viene pasando igual que a ti, el cambio de marchas algo durillo al pasar de 1 a 2 y de 3 a 2, como si en algun punto del recorrido rozara al entrar… Es asi? Llevo 14500km y en el conce dicen que es el cambio honda y que es asi, es un estilo deportivo… A ti te sigue pasando? Pudiste llevarlo al conce o algo? Gracias.

Va algo más suave, pero sigue igual. Es cierto lo que dicen. No es un fallo ni nada, fallo sería si no entraran las marchas.
Precisamente, aunque parezca que no, es una de las mejores cajas que ha hecho honda, esta y la de los FK8 y FK7…

Si es verdad una cosa, a mi antes me daba la sensacion de que iban un poco forzadas (aunque nada exagerado) y de hecho la primera le costaba mucho entrar si iba a mas de 5kph (que es normal en cierta medida, pero le costaba mas de lo normal). Despues de que soke me ayudara a purgar el circuito del embrague note que las marchas entraban mucho mejor. Pero tenemos que tener en cuenta que mi uso no ha sido a ritmo de abuelita y habiendo entrado a circuito (aunque tampoco voy a fuego todo el dia), asi que tambien puede ser que el liquido estuviese degradado por el uso intensivo. Hace poco cambie los latiguillos de frenos por unos metalicos junto al latiguillo del embrague donde aproveché a purgar todo el circuito y meter liquido nuevo y la verdad es que ahora va bastante mejor. Hasta @Sirone me dijo que entraban mejor que en el suyo.

En resumen, estas cajas tienen el tacto a la hora de entrar la marcha, es normal, lo que no es normal es que tengamos que trabajar en exceso para que entre la marcha o notemos que rasquen las marchas, o en el peor de los casos que ni entre.

Gracias por tu respuesta soke. Cualquier cosa, lo vamos comentando!!! Por cierto, veo que eres admin, supongo que llevaras pronto en el club, quería preguntarte si has hecho alguna repro al coche y de ser así, que tal la experiencia. Gracias!!!

:rofl::rofl::rofl:

Perdona la risa, pero es precisamente el mas enxuxao del grupo.

Echa un vistazo a su proyecto:

https://civicx.club/t/civic-1-5-sport-plus-azul-soke/210

khé?

Ay que me meoooooo :rofl:

Yo no me puedo quejar del cambio, va bien, pero es poco guiado.

1 me gusta

Buenas… El maldito corrector, queria decir tiempo, llevarás tiempo en el club. Sorry. Jejeje

Jajaja, lo siento, soy nuevo y no había visto nada… Si tiene un formula 1 el colega!!! Madre mía que bicharraco. Normal que te partas… Jajaja

1 me gusta