3a y marcha atras

Precisamente tuve un vehículo francés, una Citroen Berlingo del año 2017 BlueHDI y el cambio era una pena, todas las marchas, sobre todo de 1ª a 3ª funcionaban con el culo, como el Civic recién arrancado, entrando a trompicones. Después de pasar por taller en garantía por eso 2 veces consiguieron que fuera algo mas suave. Es cierto que mi Civic en cuanto se calienta las marchas van super precisas.

Buenas Serle, quería preguntarte si todavía tienes el Civic y que tal te van ahora las marchas? Y si te llegaron ha hacer alguna reparación al respecto. Gracias

la marcha atras la meteis con el coche en movimiento?

O parais por completo y meteis marcha atras?

Creo que leí por aqui que habia que hacerlo con el coche completamente parado.

Que alguien me corrija si me equivoco.

1 me gusta

Hombre, si tiras un poco de lógica, qué te parece?? Tienes una tren de transmisión, desde la caja de cambios en adelante girando en un sentido y tienes que ponerla a girar en sentido contrario. Qué será mejor??

Morrillu: que no es una locomotora eléctrica con un monomando para poder invertir las fases…

Por supuesto que es de logica. Simplemente lo comento porque la gente tiene mucha prisa para todo…

no seria la primera vez que veo hacerlo como planteo arriba…

y lo mismo mas de uno lo hace asi y se queja de que entra peor.

2 Me gusta

Ah, vale, no te había pillado que era una pregunta retórica. Mis disculpas entonces.

Morrillu: si meto ahora la marcha atrás no sirve, que ya me he pasado :crazy_face:

1 me gusta

Coche parado (aunque no siempre entra suave), o bien meter la tercera y luego la marcha atrás para que entre suave.

Si no entra bien la marcha atrás cuidado, que luego vienen los llantos

1 me gusta