[A Coruña] - Galcar - Opiniones

se trasca la magedia

@ventisetterosso que no encuentro los agujeros

ay ay ay ay ay

lo que uso los asientos traseros que desde que me destapizaron el coche para reparar los dents se quedaron los cinturones por debajo de la banqueta…

Vaya cagada de los amigos de Galcar.

PD: Ayer Sirone estrenó el alzalunas de la ventanilla trasera; no las había abierto nunca… Y funcionan y todo!

PD2: He hecho memoria, en 4 años he usado los asientos traseros 2 veces, y una fue ayer.

1 me gusta

Después de mucho tiempo sufriendo con este concesionario/taller, vuelvo a reactivar el tema para contaros las últimas que me han hecho y me han llevado a no volver.

La primera fue hace unos meses, tuvieron que cambiarme el parabrisas por un chinazo y cuando fui a recoger el coche, parecía que estaba todo bien. Al día siguiente tenía un viaje de 600 km y, a los 100 km de empezar, se puso a llover. Pues os podéis imaginar lo que pasó, que no calibraron bien o se olvidaron de calibrar el sensor y no me funcionaban los limpiaparabrisas automáticos.

Unos 4 meses después, haciendo otro viaje, me paró la policía y me multaron porque la ITV estaba sin pasar (de hacía 20 días). Fallo mío por no estar atento, pero nunca había tenido coche nuevo y estoy acostumbrado a que me llegue un aviso de la estación de la ITV. Llamé al concesionario para preguntar si ellos suelen avisar al cliente de que toca la primera ITV y la respuesta y el tono no me gustaron. Vale que no es su responsabilidad pero si tu compras el coche ahí, pasas todas las revisiones y haces todas las reparaciones en su taller, esperas estos pequeños detalles.

A la vuelta de dicho viaje me tocaba también una pequeña revisión (líquido de frenos) y al hablar con ellos aproveché para decirles la larga lista de descontentos que he tenido con ellos (no todos los he contado por aquí). Su respuesta fue que pusiera una queja si me apetecía pero ni recibí una disculpa ni nada. En este momento ya me cansé y avisé a la persona que me atendió (siempre muy amable he de decir) de que no volvería por ahí.

Al día siguiente me llegó una encuesta de satisfacción (donde conté mi caso) y a la semana me llegó otro mail preguntando si me habían contactado por mi mala reseña. Indiqué que no me había contactado nadie y nunca más se supo de ellos.

Perdón por la chapa pero pienso que es información útil para los que acuden a este taller. En ningún momento me han hecho una barbaridad en el coche y no estoy diciendo que os asustéis si lo lleváis ahí, pero que sepáis que el trato que dan cuando hay algún problema o queja, es pésimo. Yo desde luego esperaba más de un concesionario oficial, sobre todo en el momento en el que pones una queja o mala reseña tras 4 años de cliente y no te hacen ni p**o caso.

1 me gusta