[A Coruña] - Galcar - Opiniones

Concesionario Galcar Coruña.

Os cuento mi experiencia nefasta con este concesionario por si a alguien se le ocurre tratar con ellos. Resulta que compré mi Civic en septiembre de 2018, me lo vendió una persona que actualmente no trabaja allí. Después de hablar sobre el precio unos días, accedió a añadir tres años de mantenimiento con la compra del vehículo.

Al grano, pedí cita para ir a la primera revisión y, para empezar, no anotaron la cita. Cuando llegué, no sabían que iba y me acabaron atendiendo porque el error era suyo. Al consultar su base de datos me dijeron que no tenía mantenimiento así que consultamos el libro de revisiones y ¡Sorpresa! no lo habían rellenado el día de la venta y no podía demostrar que tenía mantenimiento contratado. Yo no tenía ningún papel que demostrara el mantenimiento incluido. Fallo mío, por no haber guardado ese papel en concreto que lo demostraba.

Al final, he tenido que pagar por mis revisiones porque ellos ni siquiera tienen los papeles de la compra donde se reflejaba, los han perdido al cambiar de local el concesionario.

Espero que sirva de ayuda saber esto al resto de foreros.

4 Me gusta

Pues mal por el concesionario, ya que esa documentacion tienen que guardarla bien… en fin.

Imagino que tampoco te dijeron que en el servicio post-venta de honda puedes contratar las revisiones durante los 5 años y lo vas pagando en 12 cuotas no? Porque quizas te hubiera interesado despues de decirte que no lo tenias contratado.

2 Me gusta

Pues tampoco me han informado de eso, habría sido una buena opción. Después de la experiencia fui a otro taller a hacer la revisión pero tengo la intención de volver y hablar con ellos del tema, puede que les ponga una reclamación.

Gracias por la info!

2 Me gusta

Lo del contrato de compra lo sabia y esa persona que te vendio el coche la lio parda por lo visto con mas clientes. Pero lo del mantenimiento ya me parece … .Un fallo vale pero ya esto . Yo con los del conce de Coruña super contento.

¿Ha habido más problemas con ese vendedor? Es uno que ya han debido despedir, la última vez que fui me dijeron que ya no trabaja ahí. La verdad es que siempre han sido muy amables, me han atendido incluso cuando no tenían la cita apuntada y todo eso pero este fallo es muy gordo, sea responsabilidad del vendedor o del concesionario. Y ellos se lavan las manos diciendo que no tienen nada registrado y que esa persona no trabaja ahí desde hace tiempo.

vaya mala pata

Yo el mío lo compré en GALCAR en Santiago de Compostela y bueno… No voy a pronunciarme al respecto todavía, pero estoy sufriendo el fallo en el sensor delantero cuando llueve y todavía sigo a la espera de noticias después de haberle notificado dicho fallo hace varias semanas.

1 me gusta

buenas, se ha procedido a iniciar un hilo sobre cada concesionario oficial, este es el de Galicia - Galcar.

saludos

Llamé por teléfono a Galcar Coruña, solo hablando por teléfono con el comercial ya me me lo dejaba más barato que en las demás delegaciones que había visitado. Así que finalmente lo adquirí aquí… El comercial me explicó el coche con todo lujo de detalles, pero me recomendó que lo llevase siempre en modo econ y cambiase cuando indicaba el coche (debe pretender que tenga problemas con la válvula egr en dos telediarios).

Ahora a ver que pasa con el tema mantenimientos… que no tardarán mucho en llegar…

ECO sólo para ciudad, y si no te apetece, ni eso
Lo de cambiar con la flecha, pues depende de tu gusto. Yo tengo el 1.5 y conduciendo normal no paso de las 3000, pero es que te pide cambiar a 2000 jaja

Cambiar a 1700 vueltas…ni de coñaaaaaaaaa.
Que envidia sana me das con el gasolina… a ver si dejo de vivir en la carretera y el siguiente es gasolina…

Los comerciales muchos no tienen ni idea y otros se pasan de listos.
Yo te recomiendo que lo lleves en modo Econ durante el rodaje y después te olvides de él porque el consumo de combustible es prácticamente el mismo.
En mi caso me consume más con el Econ que sin él (también es que la falta de fuerza hace que pises más el pedal).

Lo de cambiar cuando dicen las flechas me parece complicado además de malo para el motor. Yo suelo cambiar entre las 2500 y las 3000 y aún así lo suyo es cambiar en valores mayores.

Yo estoy muy contento con el de Galcar de Coruña . Tanto con los comerciales y en especial con la gente del taller que es con la que mas trato. Ahora es básicamente al que voy excepto por las ruedas. Con ellos en mi caso siempre he estado contento y eso que hace algunos años no tenían muy buenas criticas.

2 Me gusta

En general, contento con ellos. Lo lleve a cambiar el parabrisas hara cosa de dos meses. Quedo bien pero al mover los limpias levantaron un poco de pintura en el borde del capo; algo que solo se ve desde la posicion del conductor. Se lo comente y me dijeron que el pintor le daria un retoque. Que lo llevase cuando quisiera, que va a ser en la primera revision.
Despues descubri que me entraba agua por el pilar izquierdo del parabrisas. No era mucha, en principio. Se lo lleve y creyeron que tal vez se debiese a cuando habian cambiado el cristal. Cosa que no era cierta. La aparicion del agua habia sido anterior. Pero, como estaba lloviendo, crei que las gotas que habian aparecido sobre las rendijas de la entrada de aire izquierda, las habia metido yo al cerrar la puerta. El mismo dia lo solucionaron.
Comente lo de la parrilla, que me daba problemas con la lluvia, y me dijeron que Honda les habia pasado la incidencia; que tiene que ver con la matricula y con la altura de la parrilla. Pidieron la nueva parrilla y cuando la tengan, me la instalaran. Cosa de unos dias, me dijeron.
Asi que, a pesar de los avatares, yo estoy contento con ellos.

a tope con las promociones!

3 Me gusta

Eso es en Coruña??..

en el Marineda si

1 me gusta

estás por aquí y no avisas???

Sobre Galcar a mi en el proceso de compra la atención fue de 10, y con el taller estoy satisfecho, son muy amables y el trato es muy bueno tanto de los “asesores de servicio” como de los mecánicos alguna vez que me han explicado algo. Lo único es que en la antiguas instalaciones (con sus pegas) veías desde la sala de espera el coche en todo momento y ahora no ves nada.

1 me gusta

estoy en Valencia, esa foto me la pasó mi colega el del lexus

Bueno, se te perdona… jajaja