A ver que os parecen estas preciosidades

2 Me gusta

Se ha hablado mucho de ellos en el grupo de telegram, y las opiniones son bastante dispares.

a mi personalmente no me gustan

1 me gusta

Pues yo acepto que me regalen culaquiera de ellos jajaj

:heart:

Algunos pinta bien hay otros que regular pero bueno para gustos los colores, agresivos son desde luego y muy llamativos!

Mucho plástico…dónde esté el acabado Elegance :sunglasses: que se quiten de parafernalias .

1 me gusta

Esas llantas tienen su punto!

Elegance Mugen RR es el mío

1 me gusta

Demasiado recargados. Y el frontal del primero para llorar. Pero para gustos colores…

Esos faros traseros son de Peugeot…

los escapes son de chiste

Y el Mugen que os parece?

1 me gusta

Sinceramente no me gusta, no me llama la atención el paragolpes delantero tiene demasiado en color carrocería y poca parrilla muy básica, en el trasero los escapes son de risa la forma que tiene y es extraño que Mugen no haya echo un alerón específico… en el interior pues predomina el color mate y se ve apagado con un pomo de marchas un tanto cutre bajo mi punto de vista, no sé es un diseño raro pero que no destaca.

El spoiler es criminal!!! Se lo ponía al mío jajjja la verdad que las preparaciones para este Civic son bastante barrocas incluso exageradas… pero es que claro, partes de una base que de por si…ya lo es, por lo tanto todo lo que hagas para superar temas de diseño son monstruos!!! Me encanta jajajja

2 Me gusta

llevo años escuchando esto de mugen, que es? piezas que compras en algun sito y se las pones al coche o ya tienes que comprar el coche asi?

1 me gusta

Mugen es un preparador japonés. Mugen RC20GT Type R Concept: radicalizando al Civic -- Autobild.es

1 me gusta

Y aquí su tienda en Japón, una locura… mejor no entrar jajjja

2 Me gusta

No me gustan los veo demasiado tuneros, pero claro para gustos colores

Vomitivos.

1 me gusta

joder, has dado en el clavo, vomitivos

1 me gusta