Acc honda civic fk6

Buenas tardes, es mi primer post aquí y de verdad estoy algo desesperado, os cuento brevemente:

Me compré mi civic en 2019 con 15.000 km en una casa oficial.

En los primeros meses me empezó a dar fallos el sistema ACC, me pitaba constantemente y quedaba totalmente inhabilitada, lo llevé a garantía y en teoría me lo arreglan y me cambiaron la cámara. Pues hoy a 1 año después puedo decir que es la quinta vez que me pasa y he llevado el coche las 4 veces anteriores al taller oficial sin ningún tipo de solución mas que escusas y falsas soluciones momentáneas que con los meses desaparecen y vuelve a fallar, alguien le ha pasado lo mismo y sabe por donde van los tiros? incluso he contactado con honda España y su única solución es llevarlo al taller donde no me dan ningún tipo de solución a un coche de 30.000 euros.

Buenas, has probado en otro concesionario? No me suena que alguien tuviese un problema similar, pero eso sí o sí te lo tienen que arreglar en garantía, por lo que hoja de reclamaciones, y probar en otro sitio.

1 Like

Hola…a mí me pasó algo parecido.
Daba fallo el ACC, cambio de carril, y freno automático de emergencia.
Y lo único que me hicieron es la alineación de radar con cámara…solo eso.
Honda tiene un útil para eso.
A ver si te sirve. Si eres de Madrid ya te indico taller

2 Likes

Soy de Málaga :frowning:

hoy lo he llevado a un taller de repro y demás y me han hecho un análisis, salían dos fallos del LKAS ( básicamente lo que falla ) pero los errores tenían una descripción desconocida así que igualmente como solo quería el análisis por si los del concesionario me la colaban no les he dicho que me lo tocarán.
Lo que si me ha sorprendido es que me preguntará si quería borrar el error, es decir, que no me saliera mas el fallo, el me dijo que con el tiempo te puede volver a salir, entonces yo creo que esto es lo que me han estado haciendo en el taller oficial, eliminar mediante repro el error, decir que ya me lo han arreglado y alargarlo con el tiempo hasta que ahora en agosto se me acabé la garantía y clavarme un pastizal. Puede ser una acusación un tanto rápida pero debido a que me ha pasado ya 5 veces en 1 año y las 4 anteriores la he llevado al taller… ya no me sorprendería

Pues borrar el fallo no es suficiente.
En mi caso era alineación de cámara y radar y luego borrar fallo.
El fallo nunca más salió.
Yo iría al taller les muestro está conversación y que lo hagan bien…que para eso son Honda oficial.

Yo creo que probaría suerte en Granada.

Muy buenas! me paso exactamente lo mismo comprado nuevo, lo pille en Enero de 2018 y en semana santa arranco y ZAS! me cambiaron camara y sensores, 2 dias o 3 en el taller vamos me cambiaron todo el sistema, tuvieron que alinear todo y demas.
Me ha saltado en dos ocasiones pero se quito solo, 1 vez fue cuano la maravillosa filomena asique pense que fue por eso.
Ya te digo, a mi en garantia me cambiaron todo y calibraron todo y no se repitio, comentalo o cambia de taller directamente.

© CivicXClub - 2022