Accesorios inside para civic sedan

Hola,

abro este hilo para compartir los accesorios que me he pillado en aliexpress, deben estar los chinos frotándose las manos, a ver si no me viene el coronavirus de regalo, jajaja

  • Cubretornillos, etc:

Cubierta de bloqueo de puerta, cubierta de Tope de puerta, cubierta de protección a prueba de óxido e impermeable para Honda Civic 2016 2018 10th Gen Sedan|Estilo cromado| - AliExpress → los 3 modelos de pieza, que son distintas, para partes distintas.

  • Gomas reductoras de sonido/vibraciones (a ver si hacen algo…):
  • Cubre volante:

https://es.aliexpress.com/item/32978411985.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.714963c0Ka62dM

  • Pintura para retocar chinazos:

https://es.aliexpress.com/item/32977026706.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.714963c0Ka62dM

  • Espejos para poner encima de retrovisores exteriores:

Espejo retrovisor redondo convexo de gran angular para coche, espejo auxiliar de punto ciego de marcha atrás para Honda Civic 2016 2018, sedán de décima generación|Estilo cromado| - AliExpress → Estos miniespejitos los tengo visto, y parecen bastante útiles, sobre todo para evitar bordillos y mierdas varias…

  • Protector llave:
  • Accesorios maletero:

Page Not Found - Aliexpress.com (hay uno del reydelasalfombrillas de goma, por ~45€ que me recomendaron, pero al final me decidí por este de 5 partes, que es carillo, pero protege todo el maletero…)

Gancho para maletero de coche, colgador de paraguas para planta, gancho para toalla, organizador Interior de coche, almacenamiento, organizador de maletero, accesorios para coche, 2 unids/paquete|Cierre y clip de coche| - AliExpress → Para que no vaya el paraguas chocando con todo…

Reacondicionamiento de la puerta del maletero trasero del coche, resorte de soporte de choque de Gas, barras de puntal de varilla hidráulica para Honda Civic 2016 2020|Barras de puntal| - AliExpress → Apertura automatica

  • Protección de puertas:

Artículo de umbral, pedal de bienvenida, protector trasero, tira brillante, pedal de alféizar de puerta para Honda Civic 2016 2018, sedán de décima generación|Estilo cromado| - AliExpress → El exterior solamente, al interior, no termino de verlo utilidad, más que al estética…

Alféizar de puerta, bienvenida especial de pedal de placa protectora, pedal de puerta exterior, accesorios de coche para Honda Civic 2016 2018, sedán de décima generación|Estilo cromado| - AliExpress —> El que es más caro, de 8 piezas, en negro, espero que quede bien con la pintura gris polar…

En total, unos 300€, que puede parecer mucho, pero despues de gastarse 22.2 en el coche, pues 0.3, ya parece menos jaja

3 Me gusta

Acabas de reventar aliexpress jajajaja

Haz un hilo cuando lo tengas todo montado.:+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

El tema de las gomas antivibraciones me lo apunto.

Por ahí había preguntado por la del parabrisas, me dijeron que no se notaría… Luego vi que las había también para el exterior, y dije, pues ya que estoy… lo compro, y si no quita el ruido, seguro que para cuando cae el diluvio universal, algo protege…

Cuando lo tenga todo montado, os cuento, pero casi estoy por grabar un antes y despues con el movil dentro o algo, que no me fio yo del efecto placebo jaja

1 me gusta