Accesorios ( Pack iluminación)

El otro día cuando leí este post pensé que tenías pendiente hacerlo, y ahora cabo de descubrir que está ya publicado, explicado y bien estructurado… tendremos que aprender de hacer así los futuros brincos, enhorabuena!!!

A mi me acaba de llegar el kit de 4 luces, no sé si el vendedor es el mismo, pero cuando lo encargue, primero fue el único vendedor que no tenía comentarios negativos haciendo referencia al tamaño de la moldura, cosa que en otros vendedores e incluso a ti te ha pasado y segundo el vendedor me contactó por WhatsApp y me pidió fotos del coche para asegurarse de que el kit era el apropiado.

Ahora bien, tras leerme todo el post me ha dado una pereza… flipante. Estoy convencido que quedará de lujo, se ve en tu coche, pero me temo que me va a costar decidirme.

Lo que si que te quiero pedir es donde conseguir el cable que has usado para el tema de los retrovisores, yo no he probado el mio pero por lo que sé en china no se pliegan los espejos de serie, por lo que el kit no vendrá preparado para nuestros espejos.

Saludos

1 me gusta