Accesorios ( Pack iluminación)

Bueno, pues le acabo de echar otro par de horitas y he podido hacer las dos puertas de la derecha :slight_smile:
como ya he comentado, para la puerta trasera me ha tocado usar el taladro y cortar las pestañas (tanto del marco de la puerta como de la tira de plastico)



y este es el resultado del lado derecho




(en estas 2 últimas fotos la camara lo ha captado casi como blanco, pero son colores bastante fuertes, fijaos en los reflejos de lo que ilumina)

ya solo me falta la puerta trasera izquierda y GG

Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club

9 Me gusta

Los colores pueden dejarse fijos?? O van cambiando si o si???

espero que esto te responda, aunque probaré que colores tiene exactamente cuando termine la instalación
p.d. en las 2 primeras fotos en las que muestro las puertas azules, lo tenía fijo en azul

1 me gusta

Jajajajajajajajjajajajaja si te dijera que lo leí hace no mucho y ni me acordaba :sweat_smile::sweat_smile: he visto y leido tantas cosas que ya ni sé … gracias!!

1 me gusta

Woow! Muy buen trabajo, felicidades el resultado queda chulísimo y en fotos se ve muy bien rematado :ok_hand:

Tenemos auténticos artistas en lo suyo en este foro! :smiley:

1 me gusta

Menudo currazo y muy buen resultado :+1:
La corriente de donde la sacas, mechero?

Negativo.
El kit viene con un cable que se conecta a la maneta que controla los espejos retrovisores. De ahí saca la corriente y la señal para controlar los colores con esa misma maneta.

Hasta donde sé, está conectado a los accesorios, no a las luces del coche, asi que hay que dar el contacto para que se encienda


(el cable naranja que se ve es un cable de arduino que le añadí porque sino los espejos retrovisores se cerraban… es estupido que le faltase ese cable, y la respuesta del vendedor es que por alli solo se deben vender civics con retrovisores que no se cierran automaticamente…)

3 Me gusta

Si señor, que máquina :call_me_hand:

1 me gusta

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress

Mil gracias, el mio que creo que es el mismo esta al llegar. En cuanto lo tenga miraré con tus fotos si le falta el cable y si los anclajes de los de atrás son iguales y ya te preguntaré si al seguir tus pasos tengo alguna duda. Enhorabuena por la instalación, en mi opinión queda perfect!

1 me gusta

Buaa!! Te pasaste con el post @hector_yo de 10!! Gracias por el doble curro que te has pegado, montando la insralación y dejando detallado en el foro todos los pasos e info del kit.

Esto merece chincheta!

1 me gusta

Que currazo @hector_yo !! Ha quedado de lujo .
Una pregunta viendo las fotos . Los emblemas de civic de los tiradores de las puertas son de aliexpress ?? Yo pille unos que parecen los mismos , pero me da la sensacion que los que llevas no son tan efecto espejo como los mios .

si, son de aliexpres, y si que tienen efecto espejo, aunque quizas la luz no acompañaba
tuve que quitar 2 el otro dia porque se me despegaban, asi que las tengo a mano para una fotico


Entonces son los mismos . Engañan en foto . Pensaba que serian mas azules y las letras bien blancas .De momento los mios aguantan

@hector_yo Enhorabuena por el trabajo realizado. El resultado es espectacular y el post está muy currado, muy claro y bien documentado con las fotos. ¡Mil gracias! Es algo que no descarto hacer en el futuro.

Yo pillé los emblemas en negro y tienen ese efecto espejo. De momento están perfectamente colocados, y, si se despegaran en el futuro, con un poco de buena cinta de doble cara se arregla.

El otro día cuando leí este post pensé que tenías pendiente hacerlo, y ahora cabo de descubrir que está ya publicado, explicado y bien estructurado… tendremos que aprender de hacer así los futuros brincos, enhorabuena!!!

A mi me acaba de llegar el kit de 4 luces, no sé si el vendedor es el mismo, pero cuando lo encargue, primero fue el único vendedor que no tenía comentarios negativos haciendo referencia al tamaño de la moldura, cosa que en otros vendedores e incluso a ti te ha pasado y segundo el vendedor me contactó por WhatsApp y me pidió fotos del coche para asegurarse de que el kit era el apropiado.

Ahora bien, tras leerme todo el post me ha dado una pereza… flipante. Estoy convencido que quedará de lujo, se ve en tu coche, pero me temo que me va a costar decidirme.

Lo que si que te quiero pedir es donde conseguir el cable que has usado para el tema de los retrovisores, yo no he probado el mio pero por lo que sé en china no se pliegan los espejos de serie, por lo que el kit no vendrá preparado para nuestros espejos.

Saludos

1 me gusta

@hector_yo te he movido únicamente el post donde estaba el brico a uno nuevo para que este todo más ordenado

2 Me gusta

Cual de las tres opciones q salen Compraste?

Ha cambiado el listado desde que lo compre, entiendo que es el primero, el de 4 Doors 11 colors. Me imagino que el de total será el que viene preparado para poner las otras tiras iluminadas, que es como lo que recibieron @HUGOHH8 y @Sparky

1 me gusta