Accesorios ( Pack iluminación)

Hola a todos,
Abro este tema para ver si sabeis o habéis probado este tipo de accesorios que adjunto
Cubierta para la luz de la puerta del automóvil, accesorio para el coche, protector para luz LED, ambientación luminosa de interior, color fibra de carbono, compatible con Audi A3 8V, S3, de 2014 a 2019, 4 uds.|Molduras interiores| - AliExpress , como veis es el embellecedor de la puerta con una tira led que a mi gusto parece más de serie que los que pueda seguramente yo instalar.
El problema es que ese link es compatible para audi y obviamente me gustaría para nuestros pedazos de coches.
Si alguien tiene o sabe de algo que quede royo de serie agradezco link y foto para verlo.
Gracias a todos de antemano y a cuidarse!

1 me gusta

Yo lo tengo mirado tambien, pero aun no lo he comprado, tengo tantas cosas miradas que el coche pareceria un arbol de navidad asique tengo que seleccionar jajajjaja
€ 74,10 20%OFF | Lámpara de ambiente de 4 puertas para Honda Civic luz LED de Ambiente, estilo de fibra de carbono, 11 colores, 2016, 2017, 2018, 2019
https://a.aliexpress.com/_B1p0Mj

Yo hace un año compre este
Tira de luz decorativa para puerta de coche, tira de luz ambiental de 4 puertas, para Honda para coche Civic, con rodamiento de 2016 2019|Ensamblaje de luces de coche| - AliExpress
Aunque nunca he llegado a montarlo por la pereza de desmontar medio coche (aunque si que probe que funcionara
Lo que me molaba de este no es solo que tenía multiples colores, sino que podías cambiarlos usando la botonera de regular los retrovisores
Tambien voy a decir que cuando lo probé, los retrovisores se me cerraban y no se abrian y era porque le faltaba un cable al conector que viene con el kit, se lo puse y se volvieron a abrir

Ostras pues de este me molaría video porque me mola que no haya mando para usarlo

Justo ese es el que tengo en la lista para comprar más adelante pero de otro vendedor, lo que me tiene rayado es la forma para cambiar color, en caso de ser RGB, que mirando el vídeo va conectado en la botonera de la puerta (curioso).

Yo he pedido uno de esos a los reyes magos… bueno, y otras tantas cosas más para el coche, así que lo mismo eso no llega… o si…

Esa tira debería ser igual de larga que la pieza de plástico, queda algo rara así cortada por la mitad

Eso mismo es lo que me tiene en ascuas … si pudiera dejar un color fijo ya lo habria pedido pero ir con la disco pues …

De las pruebas que hice con él en la mano (aunque como he dicho, no lo he llegado a instalar todavía) tiene varios presets, siendo si mal no recuerdo colores estáticos y un último preset que cambia entre los colores

1 me gusta

Bueno, pues hoy aprovechando que he desmontado medio coche para recolocar el cableado de las taloneras iluminadas, me he puesto a empezar la instalación del susodicho pack.
Decir que hoy solo me ha dado tiempo a pre-colocar el cable principal por el coche, y conectar la puerta del conductor, porque pasar el cable por el tubito de goma hacia la puerta se las trae…
Cuando termine de instalarlo, ya me pondré a jugar y ver exactamente que colores tiene y como funciona.
Hasta entonces, os dejo con un pequeño vídeo de la prueba que he hecho tras instalarlo para ver que funcionara.

Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club

9 Me gusta

Está guapo, qué costo, 70 o así?

Cuando lo compré (hace ya un año) 110€
Pero el que ha compartido @jon parece el mismo y esta a 75€

Me lo hubiera pillao si la luz hubiera sido igual de larga que la pieza d carbono, a ver si sacan una así…

Yo tengo en camino el que ha puesto @jon, así que toda info de la instalación sería de gran ayuda. Es un mismo cable a las 4 puertas? entiendo que hay que pasarlo por el pasacables que comentas hacia cada puerta?

ayer continué un poco con la instalación, aunque aun no he terminado.
El cable principal tiene varias divisiones y 5 conectores. Está pensado para llevarlo por debajo de las taloneras y pasarlo por debajo de los asientos traseros.
Los conectores tienes que pasarlos por el pasacables de cada puerta, teniendo el del conductor 2 conectores, uno que se conecta al controlador de las luces y el otro a la tira led. Despues cada puerta tiene el conector para su tira led.
Me habría venido bien tener alguna guia de electricista, de las que se usan para pasar los cables por el pasacables, Pero bueno, doy gracias a que son cortitos, porque se las traen…
El pasacables delantero me ha costado horrores volverlo a recolocar (la parte que da al coche, no a la puerta).
Mi intención ayer era colocar las dos puertas traseras, pero me tuve que conformar con dejar el cable metido en cada una de las puertas.
Esto ha sido porque no se si el kit estaba pensado para el sedan y este es el hatchback o algo, pero los anclajes de la tira de plástico no se correspondían con los de la puerta, así que me tocara bajar taladro y dremel para apañarlo…


Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club

3 Me gusta

Pensaba que las puertas del sedan eran igual que el hacthback… es más, pregunte por un modelo similar donde la foto salía un 5p y me dijo el tio que era compatible…

la verdad es que no tengo ni idea, pero se suponía que el kit tenía los anclajes normales, y para mi sorpresa, no ha sido así.
Cuando desmonté las puertas me sorprendió ver que las delanteras este plastico está sujeto por tornillos y unas pestañas, mientras que las traseras, solo están sujetas con tornillos (las del kit tienen para tornillos y pestañas en las 4 puertas)
Quizás con alguna revisión del coche, han cambiado el tipo de anclajes, no se…

Si que es cierto que en algunos comentarios de productos similares había gente que decía que las nuevas molduras eran más grandes que las originales… y en otros decían que todo OK… por eso yo me centré en lo que los reportes no ponían pegas por el tamaño

Bueno, pues le acabo de echar otro par de horitas y he podido hacer las dos puertas de la derecha :slight_smile:
como ya he comentado, para la puerta trasera me ha tocado usar el taladro y cortar las pestañas (tanto del marco de la puerta como de la tira de plastico)



y este es el resultado del lado derecho




(en estas 2 últimas fotos la camara lo ha captado casi como blanco, pero son colores bastante fuertes, fijaos en los reflejos de lo que ilumina)

ya solo me falta la puerta trasera izquierda y GG

Edit: review completa [Brico] Pack iluminación interior by aliexpress - Manuales - Civic X Club

9 Me gusta

Los colores pueden dejarse fijos?? O van cambiando si o si???