Aceite para reponer en revision Honda

Buenas,

A los que teneis contratado el mantenimiento de Honda… en la revision con el cambio de aceite os han dado algo de aceite por si teneis que reponer algo?

Cierto es que de momento y toquemos madera, el mio no consume nada (al menos apreciable) de aceite, pero llegado el caso, si tuviera que reponer, me tocaria comprarlo, mientras a un conocido con su CRV en otro concesionario si le han dado algo menos de medio litro.

En mi civic VIII 2.2, si tenia que ponerle un poco en la mitad de los mantenimientos, lo cambiaba cada 15k y sobre los 7-8 me tocaba ponerle un poco. Y ojo que eran 6 litros justos cambiando el filtro de aceite.

PÍDELO, en principio tienen que echarte 3,7L de aceite, hasta 4L, te pueden dar 300ml, otra cosa es que lo hagan…

A mi con el VIII alguna vez si que me dieron el resto de garrafa por este mismo motivo. Pero en el X de momento no me la han dado nunca, pídela como comenta sirone, no creo que te pongas pega.

Ya para el proximo cambio, que tengo claro donde no va a ir.

Merci

Normalmente los concesionarios (no todos, pero sí los que conozco), tiran de bidones no de garrafas, por lo que echan exactamente lo que necesita el coche. No hay por lo tanto sobrante como tal.

No obstante yo sin mantenimiento contratado, siempre que he necesitado aceite he ido y me hay rellenado gratis, más ahora con él pagado. Controlo el aceite regularmente (con lo que no me voy a quedar sin él de repente), y si veo que está bajo, me acercaría y arreglado (no lo he necesitado).

Morrillu: que tampoco es un dos tiempos que necesite un litro cada 1.000 km…

1 me gusta

Ni un RX-8 :rofl:

2 Me gusta

Yo tambien suelo revisar el nivel, y por eso he visto que no ha consumido nada apreciable.
Pero si bien el nivel segun salio de concesionario estaba justo al maximo, esta vez esta justo en medio y por eso lo pregunto.

Lo de rellenar con un bidon, ya me lo hicieron en su dia en un Aurgi habiendo pagado 2 garrafas y se lo hice cambiar y ponerme las que yo habia comprado porque no era ni de la misma densidad.