Hola compis,
Después de muchos chinazos, rascones y portazos, decidí llevar el coche a pintar.
Lo recogí ayer después de toda la semana, y quería preguntaros si vosotros aceptaríais este trabajo como bueno o no, y qué reclamaríais.
Observad y votad o decidme cosas! 
Zona maneta:
Puertas (las 4 están igual):
Parachoques delantero:
“Taloneras” (las 2 están igual, con varias rayas bajo de la laca):
Parachoques trasero:
Borde faro:
Mota capó:
Moldura trasera:
Lacado taloneras (las 2 igual):
Portón:
¿Qué reclamarías?
- Zona maneta
- Esquinas puertas (las 4)
- Parachoques delantero
- “Taloneras” (ambas igual)
- Parachoques trasero
- Borde faro
- Mota capó (hay varias por todo el coche)
- Moldura trasera
- Lacado taloneras
- Portón
No puedo decir exactamente cuánto ha costado porque yo he pagado la franquicia del seguro, pero por dar una idea, es un concesionario oficial, intuyo que el trabajo de pintura (sin contar las reparaciones de abolladuras y demás) serán unos 1000-1300€.
Aquí una foto de la vista general del bicho:
Gracias!
No soy profesional de pintura, pero eso es una CHAPUZA con todas las letras.
Independientemente de lo que te hayan cobrado es un trabajo mal hecho y nada profesional. Los chorreones y piel de naranja por manos de barniz megacargadas, todas las impurezas y motas o por sacarlo aún fresco de la cabina o simplemente porque no lo han pintado en una cabina.
Después de una semana que lo han tenido perfectamente podrían darle solución a eso (lijar la capa de barniz para eliminar las motas, chorreones, piel de naranja y pulirlo) aunque lo mejor sea repintar. No se como pueden haberte entregado el coche así. No te lo pienses ni un segundo y que te lo vuelvan a pintar.