Acercar el Pedal del Acelerador

Vuelvo con el briconsejo de hoy :sweat_smile:!

Tras la idea de @Owellsalvador, me he decidido sacar hacia fuera el pedal del acelerador. Os dejo el resultado y el proceso.
Es 煤til si eres paticorto c贸mo yo (foto abajo) o simplemente no te gusta la posici贸n del pedal tan metida hacia dentro.

Quitamos las 3 tuercas con una llave de 12:

*El enchufe no hace falta quitarlo, se puede sujetar el pedal con la mano mientras se colocan las arandelas.

As铆 es la base donde va montado:

Colocamos unas arandelas anchas (caben hasta 3, o 4 si son m谩s finas) para que hagan una buena base - no se mueve en absoluto el pedal.

Volvemos a poner la estructura y apretamos las tuercas:

Queda as铆:

驴Se nota el cambio? Si, lo suficiente para poder echar el asiento un punto hacia atr谩s; ya no conduzco as铆:

16 Likes

Ostia se me ha pasado totalmente. Os debia fotoa del pedal con el apa帽o. Pero ya lo ha documentado muy bien nuestro compa帽ero @FlavioSG. Eso mismo he echo yo. Pero la unica diferencia es que en los dos tornillos de arriba solo he puesto una arandela de cada y la de abajo igual que en la foto. Esto hace que el acelerador salga mas pa fuera. Buena solucion pa nosotros los paticortos ;). Se hace mejor tambien el punta tacon.

3 Likes

De este foro he aprendido un mont贸n sobre 鈥渕i amante鈥, as铆 que hay que devolver un poco con estas mini-gu铆as jaja

1 Like

Buen post, llevaba tiempo pensando en hacer algo as铆 para ver si me resultaba m谩s f谩cil hacer el punta tac贸n, porque el acelerador de serie viene bastante metido para adentro :upside_down_face:

2 Likes

Con esto lo solucionas un poco. Es como poner el adaptador de acuty pero lowcost :rofl::rofl::rofl:

2 Likes

Como los huevos a las casta帽as, pero algo har谩 :joy: :joy: :joy:

4 Likes

Arandelacuity

Para que luego digan que Espa帽a no incentiva a los peque帽os emprendedores, esto 鈥渓e damos una vuelta鈥 y lo sacamos en ebay

Up al post! jeje

5 Likes

CivicXClub - 2022