Acercar el Pedal del Acelerador

Vuelvo con el briconsejo de hoy :sweat_smile:!

Tras la idea de @Owellsalvador, me he decidido sacar hacia fuera el pedal del acelerador. Os dejo el resultado y el proceso.
Es útil si eres paticorto cómo yo (foto abajo) o simplemente no te gusta la posición del pedal tan metida hacia dentro.

Quitamos las 3 tuercas con una llave de 12:

*El enchufe no hace falta quitarlo, se puede sujetar el pedal con la mano mientras se colocan las arandelas.

Así es la base donde va montado:

Colocamos unas arandelas anchas (caben hasta 3, o 4 si son más finas) para que hagan una buena base - no se mueve en absoluto el pedal.

Volvemos a poner la estructura y apretamos las tuercas:

Queda así:

¿Se nota el cambio? Si, lo suficiente para poder echar el asiento un punto hacia atrás; ya no conduzco así:

16 Me gusta

Ostia se me ha pasado totalmente. Os debia fotoa del pedal con el apaño. Pero ya lo ha documentado muy bien nuestro compañero @FlavioSG. Eso mismo he echo yo. Pero la unica diferencia es que en los dos tornillos de arriba solo he puesto una arandela de cada y la de abajo igual que en la foto. Esto hace que el acelerador salga mas pa fuera. Buena solucion pa nosotros los paticortos ;). Se hace mejor tambien el punta tacon.

3 Me gusta

De este foro he aprendido un montón sobre “mi amante”, así que hay que devolver un poco con estas mini-guías jaja

1 me gusta

Buen post, llevaba tiempo pensando en hacer algo así para ver si me resultaba más fácil hacer el punta tacón, porque el acelerador de serie viene bastante metido para adentro :upside_down_face:

2 Me gusta

Con esto lo solucionas un poco. Es como poner el adaptador de acuty pero lowcost :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Como los huevos a las castañas, pero algo hará :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Arandelacuity

Para que luego digan que España no incentiva a los pequeños emprendedores, esto “le damos una vuelta” y lo sacamos en ebay

Up al post! jeje

5 Me gusta