Activar Coolwalk

Tendré que actualizar la tablet del coche??..por cierto esta sin actualizar a su última versión

1 me gusta

No tiene nada que ver, lo activan desde los servidores, prueba a desinstalar android auto y vuelve a instalar desde Google Play

1 me gusta

Gracias, esta tarde pruebo…ya os contaré :wink:

1 me gusta

Yo desinstalé toda actualización, instalé la 8.8 desde apk, volví a desinstalar todo y a instalar desde la store. Al fia siguiente lo tenía activado, pero vamos, no tiene por qué funcionar.

1 me gusta

Probaré esta tarde👍

1 me gusta

No te preocupes que ya nos llegará, a mi me salió actualización de android auto ayer y resulta que todavía es la 8.7… digo yo que lo bueno se hace esperar!

1 me gusta

No hace falta actualizar la tablet para eso, aunque es verdad que si tienes una versión muy vieja de la tablet y android auto te da problemas, actualizar la versión de la tablet puede hacer que se corrijan. Si te funciona todo bien, actualizando no sé si notarás cambios, pero si te da el toc de tener todo a la última, ahí está jajaj

1 me gusta

Acabo de probar y nada…sera por lo de la version 8.7

1 me gusta

Esperemos que llegue pronto…gracias

1 me gusta

A mi me salía esa versión pero ya lo tengo activado

1 me gusta

8.7.6? Esa tengo yo y lo tengo ya

1 me gusta

Tras desintalar android auto “otra vez” y probar ya va…por cierto la versión es 8.7.6

3 Me gusta

A mi salía como actualizar y pues eso que ya funciona aunque tengo que investigar los ajustes y eso que no tube tiempo para trastear.

1 me gusta

Se me acaba de activar. Pero no consigo poner varias ventanas a la vez.

¿Como se hace?

1 me gusta

con el boton de abajo a la izquierda

1 me gusta

Con eso se me abre la lista de aplicaciones…

1 me gusta

Waze no tiene multiventana, de momento. No se si es por eso

1 me gusta