Activar Coolwalk

¡Buenas tardes! :grin:

No paro de ver noticias y noticias de que Android Auto se está actualizando poco a poco a la interfaz de “Coolwalk”, pero parece que ahora ya es definitivo.
No se si hay alguna manera de activarlo manualmente para la tablet de nuestros coches o si realmente a nosotros no nos va a llegar.

Tengo Android 12, con la última versión de AA instalada y aún así no he conseguido que aparezca la nueva versión en nuestra tablet.

¿Que opináis vosotros de esto? ¿Sabeis algo?

2 Me gusta

Yo estuve buscando y lo unico que encontré es que se activaba en pantallas panorámicas tirando a ultrapanoramicas muy anchas, la nuestra se queda un poco estrecha, pero no se si será por eso o que.

1 me gusta

En teoría si entras en los ajustes de AA del movil y te sale la opción de ver tiempo ya deberías tener la interfaz de Coolwalk disponible, pero aún así no hay manera…
Puede ser q si sea eso q dices :sweat_smile:

Es al revés, si te sale la opción de ver el tiempo es que aún no la tienes activada. Pero vamos, que de momento solo los usuarios de la versión Beta de Android Auto la tienen disponible, al resto solo nos queda esperar a que Google la active para todo el mundo.

1 me gusta

pues yo justo hoy habia leido que lo acaban de activar para todo el mundo (aunque aun no he probado)

1 me gusta

Creo que siendo beta tester de la app lo tienes activado, y siendo “root” había otra forma también

1 me gusta
1 me gusta

Yo he bajado hoy al coche y seguía sin estar activado…
Así que no se realmente si nos llegará o no.

Pienso que aunque nuestra tablet sea un poco pequeña puede adaptar bien el Coolwalk, y si no seguro que hay algún modo para forzarlo

Yo soy betatester y tengo disponible la nueva interfaz desde hará un par de meses. La verdad es que es muy cómodo tener el mapa, el reproductor de música y mensajes a la vez en la pantalla. La única queja que tengo es que Waze aún no está disponible en pantalla divida, se supone que están trabajando en ello.

Han dicho que ya lo van a activar a todo el mundo, no debería tardar en saliros a todos. Como no seáis root, no vais a poder hacer nada más que esperar para tenerlo disponible, lo activan desde sus servidores.

4 Me gusta

Muchas gracias @Mail ! :grin:

Tienes alguna fotillo de cómo queda en nuestras tablets?

Tocará esperar si, a ver si hay suerte y no tarda mucho en llegarnos a todos jeje

Tocará esperar, no he rooteado el Pixel 6 Pro ni soy beta tester porque está completo el programa. Tampoco tener un Pixel me ha proporcionado ventajas en este sentido…

1 me gusta

Así queda en la tablet…

9 Me gusta

Mola mola :heart_eyes:

Muchas gracias por la foto! :grin:

1 me gusta

El problema que tiene nuestra pantalla es que es pequeña y la resolución algo mala. Es por eso que en pantalla dividida se ve todo grande y no creo que sea cómodo.

Esta historia de la pantalla dividida ya se podía hacer antes en pantallas más grandes.

Yo con el aawireless le puedo cambiar el DPI a Android auto y hace unos meses que lo probé. Con todo más pequeño es más usable, aunque lo quité porque me parece perder pantalla solo con la música que está sonando, prefiero ver más mapa.

Eso sí tengo el DPI de forma que se vea lo más pequeño posible sin partirme la pantalla en dos.
En el grupo de Telegram puse fotos, si las queréis os las busco.

Un saludo

1 me gusta

Pues tiene buena pinta la nueva interfaz, a ver si nos la actualizan pronto al resto de mortales

2 Me gusta

Almenos yo lo tengo ya, va bien pero tengo que mirarlo más en detalle que tengo que usar YouTube music en vez de Spotify pero por ahora bien supongo que se podrá cambiar.

2 Me gusta

A mi me saltó hace un par de dias



4 Me gusta

Yo lo tengo desde hace unos días también!

Funciona bastante bien, pensé que iba a quedar peor en nuestras tablets al ser tan pequeñas, pero no está del todo mal :grin:

2 Me gusta

Queda chulo la verdad, hacía falta ya.

1 me gusta

Hola!!!..yo he actualizado tanto el movil como android auto a la última versión y nada😔

1 me gusta