Actualizacion Americana para 2020

Muy interesante. Me gustan las ruedas de 18" y los mandos en la tablet. Tampoco le quedan mal los cambios en las tomas de aire falsas aunque es lo que menos ha llamado mi atencion.
En definitiva, estan bien, pero se lo podian haber currado un poco mas. Podian haber trabajado los asientos, hacerlos un poco mas deportivos, y asi no bailaria en curvas muy cerradas, y tambien mejorar el sistema para calibrarlos; incluiria ahi los reposacabezas.

2 Me gusta

Me encnatan las llantas, todo un acierto tanto por ser en 18(creo) y el diseño, pero el cacho de plastico ese de al ladooo ufff, ni idea de lo practico que sera, pero queda…Por lo demas pues mmññeeee

Paint level: over 9000!! :sunglasses:

3 Me gusta

Si, las llantas las cambiaba a pelo por las nuestras la verdad jajaja

1 me gusta

Parece que el restyling americano también incorporará subwoofer en el equipo de música, no sé si llegará al mercado europeo con la futura actualización o es exclusivo de “Trumplandia”

3 Me gusta

Este restyling llegará a españa o de momentos es EEUU y australia y demas lugares.

mmmmm, el otro día estuve en la Honda y el vendedor me hablo que supuestamente a nosotros los europeos nos van a traer otra versión con otras equipaciones :thinking:… pero del dicho al hecho…:expressionless:

1 me gusta

como sea el Si, vendo honda Civic 2018 muy cuidado

siempre garaje nunca circuito

de eso olvídate… :joy:

Las tomas de aire traseras parece que se meten un poco hacia dentro y que la parte de la rejilla es más pequeña. Los bigotes no me terminan de gustar, pero el difusor y esa rejilla un poco más pequeña si que me gustan bastante.

Yo eso lo cumplo a tablaraja

Saddest day ever

Según estas galerías la parte trasera es diferente.La verdad es que me encanta su nueva trasera. Ese alerón nuevo es precioso.

1 me gusta

El civic si coupe es precioso, lástima que en Europa no esté disponible, aunque seguro que se puede importar.

1 me gusta
2 Me gusta

Que bonitos son los coches japos sin matrícula delante. :cry:

4 Me gusta