Actualizacion Americana para 2020

3 Me gusta

Buena info. Ahí se pueden ver las bigotes delantero y trasero filtrados hace unos días. Cambian además los paragolpes, sobre todo el difusor trasero que ahora crece por lo que veo

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/2020-honda-civic-hatchback-101-1565880890.jpg?crop=1.00xw:0.918xh;0,0.0255xh&resize=980:*

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/2020-honda-civic-hatchback-104-1565880893.jpg?crop=1.00xw:0.752xh;0,0.200xh&resize=980:*

Y el nuevo navegador con botones físicos (lo del volumen teniendo en el volante…) y posibilidad de modificar el climatizador (que realmente esto me sobra habiendo un AUTO, pero es algo personal).

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/2020-honda-civic-hatchback-109-1565880894.jpg?crop=1.00xw:0.918xh;0,0.0408xh&resize=980:*

Quizás lo que más me haya llamado al atención es que en el maletero no se aprecia el escalón antes de los asientos traseros. ¿Habrán subido el suelo del maletero para evitar el escalón (solución fácil) o habrán cambiado algo más?

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/2020-honda-civic-hatchback-114-1565880896.jpg?crop=1xw:0.9167583425009168xh;center,top&resize=980:*

Morrillu: si funciona, no lo jodas mucho…

2 Me gusta

Aumento de la insonorización interior, importante porque es bastante pobre en el actual.

2 Me gusta

Pues esos añadidos me parecen horribles, no se por qué han decidido cambiarlo

Bueno no son cambios radicales como por ejemplo si lo fue en la última versión, que el restyling fue brutal y a mejor evidentemente, lo que más se ha hablado es sobre las piezas del antinieblas y las entradas traseras con esos “bigotes”, no queda tan mal para mi gusto pero prefiero el actual que por estética creo que es más bonito y los botones físicos en la pantalla si es un acierto, habrá que ver si la versión europea mantiene esos cambios.

Mola. Pero habrá que verlo en persona. A mi el de ahora no me gustaba en fotos hasta que lo vi en persona y ya no quise otro coche.
Parece que los asientos traseros lleven el reposa cabezas integrado. Al menos en esa foto del maletero. Cosa rara, pero será un efecto óptico.
Esperemos que en la tablet, a parte de los botones físicos, hayan mejorado todo lo demás.

¿De motores no cambian nada no? A mí los añadidos exteriores no me convence… habrá que verlo en persona…y la tablet yo si la cambiaría. Aparte la insonorización.

Esos bigotes son muy americanos. No me queda del todo claro que sean importados a Europa.
Y si, sorprende lo de los reposacabezas traseros…
Y las luces de posición laterales en amarillo auto :man_facepalming:t3:

1 me gusta

100% de acuerdo con @Josemacivic los bigotes no le queda mal pero no me acaban de convencer, lo prefiero como esta ahora. Y los botones del panel es un acierto, sobretodo el del volumen, lo hecho muy en falta, sobretodo en momentos en que tienes que vajar rapido el volumen, es muchisimo mejor “la rueda” ya que vaja mucho mas rapido y ni siquiera tienes que mirar al panel porque “alargas” el brazo y está ahí. Sin embargo en la pantalla tactil es super engorroso, tienes que mirar la pantalla y “apuntar y acertar” y si tienes los dedos como morcillas como yo…XD, uff a vosotros no se, pero a mi me da un por cul…Tampoco es para devolver el coche, pero para mi es una cagada, mucho mejor la rueda. Y los del clima tambien me parecen utiles, aunque tampoco les doy mas importancia. Por lo demas…me da un poco igual, aunque lo de los reposacabezas integrados en los asientos traseros… lo veo raro.

1 me gusta

Exacto lo comparto contigo, a mí no me gusta tampoco que venga integrados los reposacabezas baja un poco la calidad que venga así, si es un acierto la rueda de la pantalla que es más rápida que darle con el dedo e incluso en el del volante igual es un coñazo.

1 me gusta


Esto no se que es. Pensaba que era un subwoofer de serie, pero me da que no…
Lo de la rueda yo no lo extraño nada. Cuando quiero quitar el volumen le doy al power de arriba y se pone en mute. Pero cada cual…
Lo de los asientos si me parece un cagarro, pero habrá que esperar a la versión europea a ver que pasa.

3 Me gusta

Fijaos en el reposabrazos central, también cambia… He leído otras noticias relacionadas y por lo visto la idea es lanzar un restyling a finales de 2019 en otras regiones, como Australia, pero no se dice nada concreto sobre Europa.

1 me gusta

Acabo de recordar esta noticia del FK8 2020 donde también se aprecian los “bigotines”

Cuenta cosas curiosas (aunque se me antoja imposible) de que sea una edición especial con techo de carbono y tal…

Morrillu: iría chispado como los Leon/Megane cuando asaltan el récord?

1 me gusta

Type R con bigotes y alerones del Si.

Yo sigo viendo en las fotos el escalón en el maletero.

Las rejillas falsas con el bigote, pues bueno, le dan otro toque. El disfusor trasero sí que tiene buena pinta…

¿Tendrá algo que ver esta mula de pruebas con el concept que presentó hace pocos dias Acura del retorno de la denominación Type-S?

Me refiero al que se ve blanco con el alerón pequeño (1:04 del video de tu enlace, @Morrillu)

EDITO: Aunque en la parrilla se ve claramente “Type-R”…

Morrillu: me lo dices really?? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No el mismo escalón, pero escalón nonetheless jajaja
¿Da la sensación de que ahora el escalón baja hacia los asientos? y Antes era al revés.

3 Me gusta

Es un efecto óptico por la foto.

Morrillu: no confíes en tus ojos joven Jedi…

3 Me gusta

Pues yo veo escalon hacia los asientos y el nivel del maletero mucho mas alto.