Actualización centralita en mi Civic Gen 11

Buenas!

Me acaban de llamar del concesionario donde compré el coche, me lo entregaron el 2 de noviembre, para decirme que el coche necesita actualización de centralita. ¿Alguien sabe algo al respecto?

1 me gusta

Es una campaña que está saliendo en varios. En el mío además de la actualización (30-40 min en taller) tienen que abrirlo para mirar la correa de distribución y demás.
Mira por si acaso en la web de Honda si a tu número de bastidor le tocan más campañas (imagino que no, porque te lo habrían notificado a la vez)

1 me gusta

No es lo mismo, tiene un undécima generación así que problemas con la correa, cero patatero.

Modelo nuevo, lo normal en todas las marcas.

Morrillu: quiero actualización de centralita para los 1.5, estamos discriminados

1 me gusta

La actualización de centralita que necesitas es esta:

Ese chasis ya aguanta bien ese extra. Ligerita, suave, muy probada y bien hecha.

2 Me gusta

Si ya le duran poco las gomas, no quiero saber cuando le durarían con la TSP

3 Me gusta

No hay TSP para la 11 gen. Por favor leed.

1 me gusta

Perdón, error de novata.
De todas formas lo de mirar la página oficial de Honda visto lo visto nunca está de más :grimacing:

1 me gusta

Solo falta que venga @Adrrix y hable de la tablet.

Morrillu: pero qué joputa me vuelvo con la edad…

5 Me gusta

Ah, yo lo de la TSP se lo decia a @Morrillu

1 me gusta

Ahhhh, jajajajajaajaja.

Pues seguramente lo mismo, porque mi desgaste es por paso por curva, no por potencia. Soy súper cuidadoso con el acelerador. Ahorro gasolina y frenos. La prueba está que siempre me han durado lo mismo las gomas, con 90 CV o ahora con 182 CV.

Morrillu: yo creo que alguien gasta las gomas por la noche…

3 Me gusta

Ya estoy viendo a tu vecino con eurobeat a todo trapo de lado por la sierra a lo initial d jajajajaj

2 Me gusta

Bueno, llevé el coche al taller y me hicieron la actualización.
Lo que me han dicho es que con la configuración vieja, cuando se cambia de modo de conducció (normal, sport, eco) se resetean los errores. Usaron unas siglas DTC creo.
Esto hacía que no cumpliera una normativa europea y que era obligatoria la actualización.

2 Me gusta