Creo este hilo para hablar un poco de las actualizaciones de la tablet infoentretenimiento que trae el coche de serie. Solo me saltó una pequeña actualización desde el honda app center para actualizar la whitelist (de apps permitidas). Aparte de esa no ha saltado ninguna más.
En USA al parecer lo actualizan bastante y corrigen fallos con Android Auto, Apple car play, cuelgues varios, etc…
¿A alguien se la han actualizado más en un concesionario?
Luego pongo mi versión cuando me acerque al coche…
Está bien saberlo. A mi solo me ha pedido la de los mapas y no la he hecho porque voy siempre con waze. Les pedí en la última revisión que me lo actualizaran ellos pero pasaron mil de mi jaja. Así que ahí sigue, lenta como ella sola. Pero escuchas el doble escape y te la sopla lo demás.
Alguien del foro ha reportado fallos a honda? (Aqui en CXC no cuenta). Si los usuarios no reportan, no habrá actualizaciones.
Quizá la pregunta debería ser, reportan los concesionarios a honda los fallos que ocurren a los usuarios?
Yo recuerdo que se actualizó el software de la tablet una vez al poco de comprar el coche.
Desde entonces no ha habido más, pero tampoco veo necesidad porque no noto fallos.
Además, con el hack a mi no me abre la app de honda software, así que sólo la puedo mirar cuando hago reset a la tablet para ir al taller jajaja
Fui a revisión hace un mes más o menos y les pregunté por la actualización. Me dijeron que había pero que no me la iban a poner porque estaba dando más problemas que soluciones a los que ya la llevaban, que mejor esperara a que saliera otra con todos esos fallos corregidos así que mejor no tengáis prisa que no va a ser como una actualización de un móvil ni mucho menos…
No se trata de notificar nosotros, que imagino que también pasarán fallos comunes. En USA llevan un montón de actualizaciones ya. Esto lo arreglarán desde Honda USA o UK que es donde se desarrolla el coche. Y siendo una tablet Android, sí, es una actualización como en un móvil.
Pues como dice Jimbo habrá que esperar a que saquen otra pues…
Pues yo tenía problemas con los teléfonos Android que tenía hasta hace unos meses… me he pasado a Apple y CarPlay no falla, e incluso seguí los consejos de @magieram y de @pablotl y me pillé un accesorio para tenerlo de manera inalámbrica y… he de confesar que funciona de lujo.
Coincido plenamente con @Rodrigo37 en que Waze es un navegador ideal y que además te avisa de los radares…
Por aqui uno que tenia el mismo problema con un Samsung S8 que dejo de funcionar y cambie por trabajo al iPhone y 0 problemas. Me interesa la opción de tener el Car Play inalámbrico, que accesorios hacen falta? Gracias de antemano!
Si, de hecho funciona por bluetooth… Y por cable a la vez. Y no funciona una cosa sin la otra.
De forma inalámbrica, estl decir por wifi no funciona, ni se le espera. En todos los foros dicen que no lo hará nunca, pero no es “oficial”.
Sobre si saldrá un aparato para que funcione de forma inalámbrica al igual que carplay, me extraña que no haya salido, sospecho que no será fácil, o directamente imposible.
Alguna restricción tiene el ecosistema android auto cuando las radios chinas no lo soportan en general, y solo lo hacen equipos caros.
Yo tenía un Huawei P20 con el que estaba contento pero a veces se desconectaba el BT en el coche,lo cambié por un Xiaomi Mi 9T y peor… entonces este verano comencé la integración en el universo de la manzana (trabajo con Mac, iPad…) y desde entonces no hay problema con la tablet.
Mi mujer me regaló por mi cumple el aparato que lo hace “wireless”, @pablotl me aconsejó uno que tenía en mente pillar (https://carplay2air.com) pero mi mujer se adelantó y pilló este por Amazon:
Llevo dos días con él y va de lujo… es una gozada dejar el móvil en el cargador inalámbrico y que se conecte solo en menos de un minuto sin tener que tocar nada…
Cualquiera de los dos sistemas es más que recomendable.