[ACTUALIZADO] CivicXclub en redes sociales: Participa!

Si os van bien estas para el perfil, @alvaro_rs4 en instagram

2 Me gusta

3 Me gusta

No hace falta que me etiquetes, gracias. (hace tiempo que no tengo Instagram)

1 me gusta

Foto publicada! hemos hecho lo que hemos podido, estaban muy comprimidas y perdían mucha calidad, sorry.

Gracias por aportar, en breve la publicaremos, muy chula la foto del retrovisor!!

En breve publicamos tu foto!! gracias por aportar!!!

1 me gusta

Y las mías?

En cuanto saque un hueco subo, es que intento no subirlas a cualquier hora, para tener el máximo alcance posible, por eso no “mal gastamos” fotos en publicar por ejemplo a las 2 de la tarde, en todo caso a primera del día o a última, por el target de followers que tenemos

como consejo, recomendaria que las fotos fuesen lo mas curradas posibles, para que sean mas interesantes para el publico, es mi humilde opinion, no tirar una foto cualquiera solo por subira a una red social.

1 me gusta

Gracias por la aportación!

Efectivamente, las fotos en Instragram funcionan sobre todo en formato cuadrado al igual que los videos de las Histories en formato vertical.

Y justo eso es lo que intentamos a toda cosa, pero por ejemplo la foto de @J5MX de hoy primero no es en ese formato (o si lo forzamos la imagen queda cortada) y segundo no tiene calidad suficiente para la ampliación.

También publicamos unicamente en las primeras horas del día por el target de followers que tenemos y con los # concretos que tienen que ver con la imagen, amen de unos # y @ genéricos, así como la calidad de la foto.

Esperamos mas fotos de tu R @ital

El tema es que la foto es panorámica, no es “cuadrada”…

Aqui os dejo unas cuantas en la nieve de mi civic prestige
Mi instagram @asiergarciaa

2 Me gusta

Bajo mi punto de vista, apreciación personal ehh !!!

Está bien que todos subamos fotos, buenas o malas, da igual. El caso es que debemos entender que el equipo que se encarga de ello seleccionará, retocará y elegirá bajo su punto de vista y no hay mas. No es una competicición de ver quien es mas profesional tras el objetivo, de quien tiene cerca los mejores paisajes de fondo para nuestros coches o a quien se le apareció la virgen frente al capó y lo captó.

Es aportar sin mas por el grupo. El equipo ya seleccionará y también desechará bajo su criterio intentando cuadrar nuestras fotos con lo que ellos consideren adecuado. Y por supuesto y MUY IMPORTANTE debemos entender que no pueden publicar un lunes mil fotos y un martes dos. Ellos se deben administrar.

Tienen que repartir lo que aportemos así que a aportar, entender y disfrutar.

3 Me gusta

Traseros bonitos

4 Me gusta

Vaya par de culazos!!! en breve la publicamos!!!

Dos morros, con el Typer de @Ragnis

3 Me gusta

Esta la foto que más Like está teniendo en el club! gracias a @HUGOHH8

6 Me gusta

Es que le ha quedado de 10 :+1:

Que Honor! :stuck_out_tongue_winking_eye: Brum, Brum!

2 Me gusta

Os dejo esta imagen de mi civic x en Benidorm del pasado verano.
Mi id de Instagram es ismaspliter
Enlace a mi instagram

3 Me gusta