[ACTUALIZADO] CivicXclub en redes sociales: Participa!

Hola a todos,

Ante las peticiones de muchos de vosotros, vamos a dar caña a nuestras redes sociales, pero al igual que el foro, no podemos sin vuestra ayuda.

Para participar, podéis subir la foto directamente a este post, con la opción de adjuntar archivo y así publicarlas con calidad (descartamos el envío a través de Telegram o Direct de instragram).

IMPORTANTE: No olvidéis indicar vuestro usuario de Instragram y/o Facebook para poder etiquetaros

Todas las fotos serán tratadas antes de su publicación serán tratadas con pixelado de matricula y aplicaremos filtros en caso necesario, por lo que si nos enviáis la foto original os lo agradecemos, mas que nada porque muchos de los programas que se usan para añadir filtros merman la calidad de la imagen. Como consejo, el formato que usamos para publicar es 1:1 (formato cuadrado)

También podéis añadir el #civicxclub a vuestras publicaciones.

[Actualizado] Por fin tenemos perfil en Youtube! y por ese motivo hoy a las 12:00 am hemos programado un estreno con ayuda de @jotafermar.

Si quieres que publiquemos tu video, ponte en contacto por privado.

IMPORTANTE: La publicación de los videos están sujetos a la aprobación del STAFF.

No olvides seguirnos:

Twitter: @civicxclub
Instagram: @civicxclub
Facebook: @civicxclubspain
Youtube: @CivicXclub

Nos vemos!

13 Me gusta

https://www.instagram.com/civicxclub/

3 Me gusta

Ya hay un nuevo seguidor en instagram. Servidor :smiley:

1 me gusta

Seguidos :point_up:t3:

1 me gusta

Oído cocina !!!, si encuentro tiempo…
Sobre todo lo de hacer alguna cotillo en condiciones que antes se me daba bien y ahora ya ni disparo.

1 me gusta

Hemos actualizado el Primer Post!

Me parece genial!!! Hace un rato os seguí! En cuanto tenga un ratillo os paso algunas fotillos y si os gustan ya sabéis :relaxed:

También nos podéis seguir en Twitter:

https://twitter.com/civicxclub

1 me gusta

Hoy hemos publicado esta foto de @Calidade y hemos aprovechado para editar el primer post

En breve mas!!!

Buena idea!! Otro seguidor más!! En cuanto tenga alguna foto decente os la paso.

@ICO @baenuu @AndoniVTEC y demás participantes. Hemos actualizado la manera de participar. A partir de ahora subid las fotos a este post, con la opción de adjuntar archivo.

Gracias y perdón por las molestias :slight_smile:

1 me gusta

Volvemos a la carga después del parón de las fiestas… nueva foto de @Ismael publicada.

Animaros y subir aquí vuestras fotos!!

Nos vemos en las redes

Os dejo otrs foto del typeR por si la quereis subir.

5 Me gusta

Muchas gracias @ital… en breve la publicaremos.



Ahí os dejo fotos del mío. No es un R, pero me tiene enamorado igual jeje.
IG @titorodri

1 me gusta

1 me gusta

Acabamos de publicar tu foto!!

Gracias @ICO, por favor, indícanos si quieres que te etiquetemos en la publicación

Muchas gracias!! en breve lo publicaremos!!

1 me gusta

Perfectas!!! como te encontramos en Insta?? en breve la subiremos