[Actualizado] KDD Mediterranea 2.0 - 9 de Marzo 2019

Hola, soy Troy McClure. Me recordarán de otras películas como “quedamos de tranquis y ya veremos” y “el que dice de quedar y no organiza es un parguela”.

Se ha pensado en retomar la misma formula de la primera KDD mediterránea.

Punto de encuentro en una zona accesible y con facilidades para ser punto de reunión. Además de que es un punto que siempre hay mucha gente (a pié) y llamaremos mucho la atención.

Como hicimos en la primera KDD Mediterránea, intentaremos reservar una zona del parking para que podamos estar todos juntos, hacer unas fotitos en plan postureti y ya saldremos dirección al circuito.

Y aprendiendo de los errores, la otra vez, el tema de llegar (juntos) al sitio se nos desmadró un poco. He pensado en hacer un “check point” aquí:

Carrefour Alfafar.

Y como esta vez (KDD Mediterránea 2.0), parece que la cosa se ha puesto más seria (parece una KDD nacional en toda regla…), he contactado con un circuito, para que disfrutéis de un día con los Civic X y vuestra gente.

http://circuitdelaribera.com/es_ES/

Nos facilitarán una zona común para aparcar todos los coches juntos y poner nuestra bandera y hacer algunas fotos.

Allí, dispondremos de varias opciones, que estamos barajando.

Entrada en circuito, con nuestro coche.
· Tandas sueltas (2 tandas de 15 min) o (1 tanda de 30 min). 35 euros / piloto.
· Tanda suelta (1 hora pista abierta) solo de “14:00 a 15:00”. 35 euros / piloto.
· Tanda de día completo. 100 euros / piloto.

• Quiero entrar a circuito
  • No entraré a circuito, prefiero Karts
  • No entraré a circuito ni a Karts
0 votantes

Karting
http://circuitdelaribera.com/es_ES/home/tarifas/precios-alquiler-karting/

Si para hacer actividad de karting, somos más de 20 pilotos, nos hace un dto. del 20%.

En este punto, dos aclaraciones, en este caso, el pack sería para todos el mismo, menú podríamos elegirlo.

Me ha dado dos opciones.

Ambas opciones estarían incluidas en los precios de la actividad anterior (sería añadirle los 2€/persona en caso de seleccionar la opción 2)

La opción de los GP4 la descartamos, por temas económicos.

Ahora bien, necesitaríamos saber como venís, si solos o acompañados.

• Iré solo
  • Iré con un acompañante
  • Iré con dos acompañantes
  • Voy con la familia (4 o más)
0 votantes

Por otro lado, nuestro compañero @demata ha tenido una grandisima idea. Y tras consensuarlo con el LIDL tenemos el permiso para utilizar el logo del club.

@demata : Para conmemorar la Segunda KDD Valenciana vamos a hacer un merchandising muy especial:
una braga polar negra con el logo del club bordado.
Se venderán en la misma KDD del 9 de marzo al módico precio de 5€ unidad.
Indica cuántas quieres, ya que se pedirán bajo pedido, y no tendremos de sobra, igualmente si no vas a asistir y has hecho pedido, háznoslo saber cuanto antes.
¡ya no volverás a pasar frío cuando circules en tu Civic con las ventanillas bajadas!

Os dejo una encuesta, para saber cuantas deberá preparar para la KDD.

• Quiero 1 ( 5€)
  • Quiero 2 (10€)
  • Quiero 3 (15€)
  • Quiero más (privado a Demata)
0 votantes

:beginner:Censo KDD Confirmado::trophy::white_check_mark::white_check_mark:
Jaxsmith
Borjalius88
Jero
Jose Campos
Soke
Sirone Special Edition
Kytos22
Demata
Reaperdusk
Zelandessa + 1 (Podrás @Zelandessa??)
4 coches más de Alicante ( Sergio, Esteban y Any ? @Galdonnn ??)
y servidor (uno mismo)
Alex Migliore + 1

Dudas::question:
Sparky
Andoni

5 Me gusta

6 Me gusta

Joooooer si fuera Marzo me apuntaba.
Pero este mes entre la kdd de Barcelona + Mudanza + Chuches, no puedo estirar más la nómina :joy:

Si se mueve, contad conmigo, si no, otra vez será :smiley:

Cuenta con mis 3 cilindros a 5.500rpm

1 me gusta

si se mueve… a que te refieres?

Yo seguramente pueda! Así que cuenta conmigo💪

1 me gusta

si fuese verdad… me lo plantearía xD

Ese día es el cumpleaños de mi chica… imposible… otro día lo veo mas factible… pasarlo bien! que envidia…

Que currada de post jajajaja xD. Por cierto lo de parguela me recuerda a los pistoleros del eclipse :rofl:

El sitio para comer tiene muy buena pinta. Supongo que cabremos con los coches si vamos muchos ¿no? jajajajaja, sobre todo donde paremos a hacernos unas fotillos :laughing:. De todas formas voy mirando aver si por la zona hay mas sitios guays para hacer reportaje :sunglasses:

Gracias por el aporte

Ese día empiezo mis mini vacaciones, estaré de visita por Teruel.
Espero no fallar para la próxima, que lo disfrutéis.

Si es por que me aseguras que vienes. organizamos otro día sin problemas. queda escrito en el foro y no te puedes escapar jajajaj

en la presa. en el punto que pasé hay sitio de sobra pa 15~20 coches.

1 me gusta

Cambio de día a Marzo

2 o 9 de marzo?

A la carta, así me gusta.

Con tal de conocer a Soke y Andoni no estaría mal :rofl: :heart_eyes:. Son famosos en este foro.
Por mi bien si es antes de Fallas. El resto del mes impossible my Friends. :sweat:
Quien tenga tarjetas de sobra y pueda repartir perfecto XD

1 me gusta

Cambiada la fecha, 9 de Marzo.

2 Me gusta

más te vale venir xD y traerte a @Jose-Lokoturbinas @miraklo y @Alexzgz

Creo que valencianos con gris pulido somos 3: tu @Jose , @demata y yo. Una de las fotos, los tres juntitos jajajajajaja :grin: :raised_hands:

Cuenta con mi hacha para el 9 de Marzo!! :smiley:

En la tienda las puedes adquirir :slight_smile: