Buenas, hace poco compré este adaptador carplay inalámbrico para conectar mi móvil con la tablet del coche (Android Auto).
Funciona perfecto, en cuanto entro al coche se conecta “sin” problemas. La única pega que le he encontrado es que si cuando entro al coche no salgo de la pantalla de suspensión de la tablet (pantalla negra con puntos blancos que no se quita hasta que pulsas en “OK”) el móvil está todo el rato intentando conectar (vibrando y dando mensajes). Alguien sabe como evitar eso???
Te instalas el honda hack versión pro y activas la opción de auto click al aviso nada más encender la tablet
Yo también uso un dongle de ese estilo y no tengo ningún problema, y es de los sencillitos de 15€
Edito: La pantalla negra entiendo que es el salvapantallas que te sale porque no le das al Ok del aviso de “el conductor es responsable blabla” no? Pues lo dicho, con el autoclick del honda hack eliminas ese problema
Vale!!, esa es la única solución que no haría nunca…llamarme “cagón” pero en la vida se me ocurriría “hackear” nada del coche…no por principios eh!!, si no por miedo a que se joda algo…bastante sufro a diario como buen informático con los códigos que me toca “reparar”…
Pero gracias de todas formas por el apunte, se agradece!!
PD: creo que al final optaré por la menos “intrusiva” y sencilla:
Desactivar las notificaciones de Android Auto en el móvil.
Yo en mi caso, cambié la radio original y aparte de que puedes descargar tranquilamente google maps, puedes instalar tom tom o cualquier otro y ahora si enciendo el bluethood, se conecta directamente el android auto sin cable, aunque no lo uso, prefiero la aplicacion de tom tom. Para quitar lo de responsabilidad que sale al principio, yo lo quité en su tiempo con HondaHack, y ya no apareció más al encender la radio o encender el coche.
Al final, lo he adquirido y funciona perfectamente salvo porque de vez en cuando tiene microcortes o desconexiones totales, no sé si es mi móvil (S21 FE) o qué… Es cierto que cuando desconecta del todo vuelve a conectar sólo pasados unos segundos. ¿También te pasa o estoy haciendo algo mal?
No que va, el mio no tiene microcortes ni desconexiones totales…Tengo un Samsung XCover 5. Y no he configurado nada especial…Eso me pasaba antes cuando conectaba el móvil al coche con el CABLE…
Para asegurarte con que pruebes con otro móvil te valdría (pareja, padres, hermanos, amigo…)
Siempre puedes reportar el error al vendedor de Amazon, igual te pueden ayudar…
Al final, lo he devuelto. No sé si era mi móvil o que venía defectuoso, pero he comprado uno chinorris mucho más barato y funciona de coña, ni cortes ni desconexiones.
Estoy buscando un cacharrito para mi civic del 2016 tengo un xiaomi y estoy derrepente pensando comprar un nuevo xiaomi o un samsung cual me recomiendan para no tener que usar el cable? estoy con la pantalla original pero la digital y es verdad que esos adaptadores dan problemas con las llamadas y baterias del celular?, saludos.