Adaptador hub para civic

Hola buenas a tod@s he comprado ya dos adaptadores hub con varias conexiones usb necesito mínimo 3 para reproducir música por el usb y conectar también el ipod pero no me los reconoce el coche no se si tiene que ver el modelo de coche,velocidad 2.0-3.0 etc soy bastante torpe en esto de las tecnologías a ver si me podríais echar un cable con algún modelo que hayáis probado o que tengáis y que funcione, GRACIAS

Tienes 2 usb en el coche, debajo de la consola central y donde el reposabrazos, de verás necesitas 3 puertos???

1 me gusta

nunca lo he probado, pero tengo un par de hubs por aqui, podría bajarme al coche y probarlos

Ya se que tengo 2usd pero como he puesto anteriormente si que necesito 3 minimo pero que funcionen y reproduzcan usb que sea un hub,no me vale adaptador múltiple utilizando el mechero

Gracias Héctor si los pruebas mantenme informado estoy muy interesado en el tema y me urge resolverlo agradecería toda la ayuda posible

No se mucho del tema pero creo que sí son varios dispositivos en un USB con el adaptador , no te los va a reconocer ya que creo que solo llega una señal de lectura de cada uno de los 2 puertos USB del coche , por lo que quizás solo te de carga de batería y no te reconozca los dispositivos ya que necesitas uno directo .

No sé si me explique bien, así a groso modo jaja yo me entiendo jajaj aún que si se puede comentálo por aqui por curiosidad jeje un Saludo

Mi duda es… Por qué necesitas 3?
Si es para cargar dispositivos sólo, puedes comprar un cargador con 2-3 salidas de mechero y ya

Mañana cuando tenga un rato me bajo al coche con los hubs y lo pruebo con algún pendrive o algo
Aún así, has considerado que pueda ser un tema de potencia eléctrica? Quiero decir, los hubs dividen la potencia que reciben por el USB (en este caso del coche) entre los distintos dispositivos que conectes al hub, por ello normalmente los hubs suelen tener una toma de corriente continua para enviar más potencia eléctrica a los dispositivos conectados

Buenas señores.
RESUMEN RAPIDO: NO FUNCIONA NINGÚN HUB. fin de la conversación :stuck_out_tongue:
Busqué mucha info e incluso hablé con el creador del honda hack y me dijo que es una limitación de nuestra radio. No permite hubs, asi que da igual que los pongas usb3, usb2, usb 2,1 o lo que te apetezca. no va a funcionar.
Adicionalmente yo proble como 5 distintos y nada. asi que lamentablemente me vuelvo al resumen rapido. no va a funcionar.

Ahora, para que necesitas 3 usb. pues yo necesitaba tambien 3 en uno de mis multiples inventos y cual es?:

  • 1 usb para un pendrive con musica (este pendrive es la cache del spotify tambien)
  • 1 usb para el lector de presión de ruedas de los neumaticos, que se conecta con cacharro usb a la app de la radio del coche
  • 1 usb para el android auto

de todas formas ya nos contaras, no sea que encuentres alguna rendija para colarle el hub a la radio!. jeje

un saludo

1 me gusta

te me has adelantado @DAVIZINHO xD
en resumen me he bajado con estos 2 hubs


y para ambos me ha salido esto

Muchas gracias por la información seguire insistiendo en el tema si consigo algo os informo un saludo

con el ugreen ese probe en su dia. y con unos cuantos mas. algunos antiguos, algunos nuevos pero usb2.0. vamos si no probé 4 no problé ninguno :frowning:

Y esto no te vale?

€ 13,77 40%OFF | Aplicable a Honda 10th Civic 2016-2020 cívica FC1 Central taza de titular caja de almacenamiento de carga USB de dos puertos de coche Central Copa espera

huele a que esos usb son de carga nada mas

Gracias Sparky por tu colaboración pero según pone en la explicación son de carga solamente me parece que encontrar una solucion para este tema va a ser bastante complicado a no ser que nos ilumine alguien

Pues como no cambie la radio…

Como dice el compi @hector_yo cambiar de radio podría ayudar , @Jero instalo otra radio estilo Tesla no se qué tal será o como irá quizás se le podría preguntar a ver si a él le funciona . Lo que no se es si tiene insta o algo supongo que si .Y claro prepara lámpara jajaj no creo que baje de 300 pavos la pantalla